Confesiones de famosos

“Nos unió de manera zarpada”: Diego Poggi contó que se reconcilió con su padre

El periodista y conductor en Radio Berlín dio detalles de cómo mejoró el vínculo luego del tuit que se viralizó en enero

lunes 7 de junio de 2021 - 9:40 am

Diego Poggi contó que la relación con su padre mejoró luego de ese tuit en el que expuso un mensaje homofóbico de este cuando le revelaba que estaba de novio con otro hombre y que se iba a ir de vacaciones con él.

“No me arrepiento de las cosas que hago, podría haberlo borrado y no lo hice, y quiero aclarar ante todo que con mi viejo está todo más que bien. Ese tuit nos unió de una manera zarpada”, reveló el periodista en una entrevista brindada al canal de Youtube Doble Merito.

El ex conductor de TN y C5N relató que el mismo día en el que publicó ese mensaje, en enero de 2021, fue a la casa de su padre, habló con él y “se entendieron”.

“Le pasa a mucha gente, que en las casas no se habla por miedo, y lo que nos faltaba era hablar. La única cag.. fue que yo soy un re calentón y lo tuitee, y no me doy cuenta de la cantidad de gente que me sigue y cómo puede repercutir”, sostuvo Poggi.

“Con mi viejo hoy está todo bien y perfecto”, aseguró el ex TN, que además afirma que no tiene problemas con las burlas y memes que le dedican a causa de ese ya histórico chat, y que incluso se rie con algunos mensajes que le llegan.

COMENTARIOS