Mercado de pases

La propuesta de River para Lucas Alario: ¿vuelve a jugar la Libertadores?

 River Plate le propondría a Lucas Alario quedarse en el país para jugar la fase final de la Copa Libertadores

domingo 6 de junio de 2021 - 8:26 pm

¿La bomba del mercado de pases en Argentina? River Plate le propondría a Lucas Alario quedarse en Argentina después de la Copa América para jugar las fases finales de la Copa Libertadores.

La noticia se hizo eco en TyC Sports. Ante la inminente partida de Rafael Borré, La Banda Roja quiere buscar un reemplazante de jerarquía. Con la negociación por Sebastián Driussi estancada, el nuevo apuntado es su excompañero de ataque.

Alario metió foto en traje de baño y Driussi se fue al pasto con el comentario | Bolavip

El Pipa se encuentra con la Selección Argentina, recuperándose de una lesión que lo puede llevar a perderse hasta la fase de grupos de la Copa América. Para colmo, en Alemania es suplente del indiscutible Patrik Schick.

Por esto es que Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo le ofrecerían quedarse al menos seis meses en Sudamérica. La oferta es redonda: se pone a punto físicamente rodeado de su familia, vuelve a tener titularidad, pelea la Copa Libertadores y se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

Lucas Alario habló sobre la posibilidad de volver a River

Sin embargo, arreglar con Bayer Leverkusen no será nada fácil. El equipo de la Bundesliga invirtió alrededor de 24 millones de euros por él y no lo dejará ir tan fácil. A los 28 años, suma 131 partidos con 51 goles y 16 asistencias en el club.

El nuevo cruce entre el Pollo Vignolo y Lucas Alario: “Siempre me preguntás por Riquelme”

COMENTARIOS