Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Los millones de dólares que se llevarán Mayweather y Logan Paul en la pelea de esta noche

Esta noche se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami. En Argentina irá por ESPN

Esta noche se llevará a cabo la pelea de exhibición entre el multicampeón Floyd Mayweather y Logan Paul, un Youtuber que tendrá apenas su segundo combate. En Argentina, ESPN tendrá la transmisión.

La pelea será en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, desde las 22:00 horas. “Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto, un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”, confesó Money sobre la razón de enfrentar a un aficionado.

El show está asegurado y las ganancias también. El Pay Per View (Pagar Para Ver) estima ganancias de 180 millones de dólares en Estados Unidos. 

¿Cuántos millones se llevará Floyd Mayweather? El púgil tiene firmado una bolsa de 10 millones de dólares fijos y el 50 % de lo que recaude el PPV. Mayweather se llevaría alrededor de 100 millones de dólares. 

Publicidad

¿Cuántos millones se llevará Logan Paul? La celebridad de internet tiene asegurados 250 mil dólares fijos más el 10 % de lo recaudado por el PPV (alrededor de 17 millones de dólares). 

Publicidad

Deportes

Vecchio, a corazón abierto: su exceso de peso al llegar a Racing y el consejo para Alcaraz

El mediocampista de 33 años no solo le aporta su buen fútbol al equipo de Fernando Gago, también su experiencia

Emiliano Vecchio se transformó en una de las figuras de este Racing Club animador del campeonato de la Liga Profesional Argentina con apenas un puñado de partidos. Si bien su llegada al club trajo dudas debido a su estado físico, él se encargó de disiparlas con buenas actuaciones dentro del campo de juego que valieron triunfos para La Academia.

Sin embargo, el propio mediocampista de 33 años reconoció que no todo fue color de rosas desde el inicio. Su arribo a Avellaneda lo encontró excedido de peso y tuvo que algunos bajar kilos para alcanzar su versión: “Ahora peso 84 kilos, llegué en 92 y medio. Ahora me siento bien, me recupero más rápido y me canso menos“, expresó en la entrevista que brindó a Neura Radio (FM 89.7).

“Bajá 6 kilos”: el pedido de Fernando Gago a uno de los jugadores de Racing

Aparte mis compañeros vuelan, hay veces que la pelota no la veo. Un día le dije a Gago: ‘vamos a dejar la pelota en mitad de cancha y no la va a tocar nadie, vamos a correr todos para cualquier lado’. Es una cosa de locos“, bromeó en relación a la dinámica y el vértigo con el que juega el equipo de Fernando Gago.

Publicidad

Pero además de buen fútbol Vecchio llegó para aportarle su experiencia al vestuario, por eso intenta ayudar a sus compañeros más jóvenes con las cuestiones humanas: “Cuando entro a un vestuario me gusta observar e identificar las personalidades de mis compañeros, uno no puede tratar a todos de la misma manera. Trato de interesarme, meterme en sus vidas personales, saber cómo están compuestas sus familias y ver qué necesitan“, contó.

He hablado mucho con Carlos Alcaraz y Lolo Miranda. A Carlitos le dije: ‘cuando tenía tu edad tenía tu misma personalidad y me generó muchos problemas, me gustaría acortarte el camino y que puedas transitarlo de otra forma. Por suerte me escucha, lo está trabajando. Es re picante el pibe y a veces una palabra te lleva a estar angustiado un mes. Por ahí te enojás con un compañero, le hacés un gesto al técnico y cuando bajás estás un mes angustiado“, reveló en la nota que le dio al programa de Alejandro Fantino.

Continuar leyendo

Deportes

La historia de Gonzalo Morales, el juvenil de Boca que se hizo viral por una declaración

El delantero de 19 años debutó como titular ante Quilmes por Copa Argentina y marcó uno de los goles del resultado 3-2

Boca Juniors se metió en las semifinales de la Copa Argentina tras vencer por 3-2 a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Allí hizo su presentación como titular Gonzalo Morales, joven surgido de la cantera del club, que marcó uno de los tantos de la victoria en el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

Boca ganó un partido chivo para estar en semifinales: 3-2 a Quilmes

El joven nacido el 3 de abril de 2003 es oriundo de la Provincia de Córdoba y llegó al Xeneize con edad de novena división en el año 2016. Su debut en la máxima categoría se produjo el fin de semana pasado, en el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina, cuando le tocó ingresar a los 82 minutos por Óscar Romero.

Ibarra lo conoce bien de su paso por la Reserva, donde el chico destaca con números interesantes: 19 goles en 50 partidos disputados. Sus buenas actuaciones lo llevaron a convertirse en uno de los habituales convocados a la Selección Argentina Sub-20, con la que participó de una serie de amistosos. En agosto pasado firmó contrato con la institución auriazul hasta diciembre de 2026.

Publicidad

Sin embargo, su nombre comenzó a sonar de la boca de los fanáticos hace ya algún tiempo producto de unas declaraciones suyas que se hicieron virales. Tras consagrarse campeón de la Quinta División el año pasado, el “ToroMorales se relajó frente a la cámara y brindó sus más sinceras palabras: “Nos hicieron dos goles en 4 minutos, nada que ver. Sabés el partido que jugamos, no damos más. Dejamos todo, boludo“, expresó en medio de la alegría.

La declaración viral de Gonzalo Morales tras salir campeón con Quinta División:

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Gallardo sobre la eliminación de River: “Tenemos la misma desilusión de la gente”

“Tenemos que ser autocríticos. No pudimos construir un equipo que de garantías”, dijo el técnico

Después de la eliminación de Copa Argentina en manos de Patronato, el último golpe para dejar nocaut a River en el semestre, Marcelo Gallardo habló rápidamente en conferencia de prensa: “Tenemos la misma desilusión de la gente”. 

El Millonario ya se despidió de la lucha del torneo y ahora del certamen federal, el cual le daba un boleto a la próxima Copa Libertadores. “Fue un año difícil para todos y hay que poner el pecho. No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todo el segundo semestre del año”, dijo.

El fallo del que se queja River es una clara mano dentro del área, con Espinoza bien ubicado, que debió haber sido penal. El juez tampoco vio un vehemente codazo de expulsión del capitán Enzo Pérez.

Gallardo no escatimó en críticas para su equipo: “Tenemos que ser autocríticos. No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy tenemos que estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que de garantías”.

Publicidad

El árbitro que curiosamente está de “licencia”: las declaraciones de Federico Beligoy

Lo que le queda a River es quedar arriba en la tabla anual, última vía para conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2023. Peleará un “mini torneo” con Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

Faltan 6 fechas para que finalice la Liga Profesional: ¿Qué rivales les quedan a los de arriba?

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR