Boxeo Internacional

Los millones de dólares que se llevarán Mayweather y Logan Paul en la pelea de esta noche

Esta noche se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami. En Argentina irá por ESPN

domingo 6 de junio de 2021 - 4:47 pm

Esta noche se llevará a cabo la pelea de exhibición entre el multicampeón Floyd Mayweather y Logan Paul, un Youtuber que tendrá apenas su segundo combate. En Argentina, ESPN tendrá la transmisión.

La pelea será en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, desde las 22:00 horas. “Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto, un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”, confesó Money sobre la razón de enfrentar a un aficionado.

El show está asegurado y las ganancias también. El Pay Per View (Pagar Para Ver) estima ganancias de 180 millones de dólares en Estados Unidos. 

¿Cuántos millones se llevará Floyd Mayweather? El púgil tiene firmado una bolsa de 10 millones de dólares fijos y el 50 % de lo que recaude el PPV. Mayweather se llevaría alrededor de 100 millones de dólares. 

¿Cuántos millones se llevará Logan Paul? La celebridad de internet tiene asegurados 250 mil dólares fijos más el 10 % de lo recaudado por el PPV (alrededor de 17 millones de dólares). 

COMENTARIOS