Mercado de pases

Fin de la novela: Andrada se va de Boca y jugará en Rayados de Monterrey

El arquero llegó a un acuerdo con el club por el adelanto que había cobrado y así se encaminó su pase al elenco mexicano

sábado 12 de junio de 2021 - 8:00 pm

Tras tres temporadas en el club, Esteban Andrada tiene todo acordado para marcharse de Boca: luego de tantas idas y vueltas, el destino del arquero está en Rayados de Monterrey, club que pagará unos 6.000.000 de dólares por el 100 por ciento de su ficha.

En medio de la eterna novela que se hizo cansina tanto para el jugador como para el Xeneize, desde México venían presionando desde hace unos días para que Boca le diera una respuesta definitiva y le puso como límite este fin de semana.

Para destrabar la situación, Andrada acordó devolver el dinero del 15% que habitualmente corresponde a los jugadores en las transferencias, según contó su representante.

De esta manera, con la salida del guardameta titular, en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García como suplente.

COMENTARIOS