Mercado de pases

Chiquito Romero no vuelve a Racing porque no lo llaman: “Blanco nunca me ofreció nada”

El arquero charló con el Pato Fillol en un Instagram Live y lanzó munición gruesa para todos lados

domingo 6 de junio de 2021 - 10:29 am

A sus 34 años el arquero con más presencias en la Selección Argentina se encuentra sin club. Es que Sergio Romero quedó libre del Manchester United (tras siete temporadas) y busca nuevos horizontes para seguir su carrera.

Chiquito tuvo una distendida charla por Instagram con una leyenda de los tres palos como Ubaldo Matildo Fillol. “Los clubes que preguntaron por mí son todos en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción. Si es Inglaterra o Italia, ya conocemos. Y si es España será una nueva experiencia. Pero también hay que ver lo de mis hijas, que ya son grandes”, inició el guardameta.

Asimismo reveló que desde Racing jamás lo han sondeado en todo este tiempo. “Nadie se me acercó, ni me dijo te queremos o te ofrecemos esto. Es todo mentira. Las veces que escuché a (Víctor) Blanco decir que si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca y es lo que él dice. No es que me llamó y me lo dijo”, arremetió el portero contra el principal mandatario de la Academia.

En cuanto a la Selección, Romero disparó munición gruesa: “Todavía me gustaría saber por qué no estoy. No sé por qué no estoy, pero trabajo todos los días para volver”.

COMENTARIOS