Seguinos en nuestras redes

Deportes

Escándalo por abuso sexual en el fútbol brasilero: el jefe de la Confederación habría pedido a una empleada que se masturbe

La mujer realizó una denuncia contra el presidente de la entidad, Rogério Caboclo, donde lo acusa de haber intentado obligarla a comer una galleta de perro mientras la llamaba “perra”

Una empleada de la Confederación Brasileña de Fútbol presentó una denuncia contra el presidente de dicha entidad, Rogério Caboclo acusándolo por abuso sexual y moral.

Según el documento presentado por la denunciante ante el Comité de Ética de la CBF y la Dirección de Gobernanza y Cumplimiento, Caboclo le habría preguntado si se “masturbó”. La mujer también lo acusa de haber intentado obligarla a comer una galleta de perro mientras la llamaba “perra”.

“He estado pasando por un momento muy difícil en los últimos días. Incluyendo tratamiento médico. De hecho, hoy (4 de junio) presenté una queja ante el Comité Ético del Fútbol Brasileño y la Junta de Gobierno y Cumplimiento, para que se puedan tomar medidas administrativas“, dijo la empleada que sostuvo que los numerosos episodios de los que tiene pruebas habrían sido cuando Caboclo estaba bajo los efectos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR