River Plate

No se lo toquen: el futbolista de River que Gallardo pidió que no vendan

De cara al nuevo mercado de pases, el director técnico del conjunto millonario elevó el expreso pedido a la comisión directiva

sábado 5 de junio de 2021 - 2:41 pm

Con el mercado de pases del fútbol argentino abierto, los clubes que accedieron a los octavos de final de la Copa Libertadores bucarán la manera de reforzar sus plantillas de cara al último semestre de 2021. Tal es el caso de River Plate, que con la cautela frente a cada negociación, ya puso manos a la obra para satisfacer a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, uno de los primeros pedidos del entrenador no tuvo que ver con los posibles arribos si no con aquellos jugadores que podrían emigrar. Ante esto, el emblema del conjunto millonario se manifestó de forma clara y sin vueltas: hay un futbolista que quiere retener especialmente.

Se trata de Fabrizio Angileri, lateral izquierdo del equipo. El ex Godoy Cruz se ganó un puesto entre los titulares al punto que se hizo inamovible del esquema que pretende director técnico. Además de su constante ida y vuelta, se transformó en una pieza clave al momento de pasar al ataque por sus desbordes y centros precisos.

Según el sitio TyC Sports, Lazio de Italia preguntó condiciones por el zurdo pero desde River pidieron 7.000.000 de euros; dichas cifras hicieron que los dirigentes de la capital italiana se bajaran de las negociaciones por el hombre de 27 años.

Además de una posible salida de Rafael Santos Borré, cuyo contrato vence el 30 de junio, los nombres a vender al exterior son los de Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal.

COMENTARIOS