Fuera de juego

Otra víctima del COVID-19: murió Roberto Depietri a los 55 años

La pandemia se llevó a una nueva persona del ambiente del fútbol: en este caso el ex Olimpo, Gimnasia, Toluca, Talleres, Pumas y Unión de Santa Fe

sábado 5 de junio de 2021 - 1:41 pm

El coronavirus se cobró a una nueva víctima del ambiente del fútbol: murió Roberto Depietri a los 55 años. El ex futbolista y representante de jugadores perdió la vida después de pelearla durante varios días internado en la terapia intensiva del Hospital Español.

Depietri surgió de Olimpo de Bahía Blanca, equipo en el que brilló a lo largo de la década del 80 debido a sus condiciones técnicas para manejar el balón. Sus buenas actuaciones en la Liga del Sur lo llevaron a dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde además tuvo un paso como Secretario Técnico entre 2017 y 2018.

Sin embargo lo mejor de su carrera como jugador se vio en México con las camisetas de Toluca y Pumas, más allá de también jugar -sin tanto éxito- en Talleres y Unión de Santa Fe antes de retirarse en el aurinegro.

Oriundo de Darwin, provincia de Río Negro, condujo los hilos de la carrera de Rodrigo Palacio antes de convertirse en mánager del club que lo vio nacer.

COMENTARIOS