Boca Juniors

El gesto de Marcos Rojo que enfureció a los hinchas de Boca en Twitter

El defensor Xeneize, aquejado por las lesiones durante gran parte del semestre, fue criticado por un detalle que dio a conocer en sus redes sociales

sábado 5 de junio de 2021 - 1:07 pm

Marcos Rojo llegó a Boca Juniors a principio de año como el refuerzo estelar de la gestión de Juan Román Riquelme al frente del Consejo de Fútbol. Sin embargo, el hombre con pasado en la Selección Argentina, no pudo cumplir con las expectativas que generó su arribo por diversas lesiones que le impidieron tener la continuidad deseada.

Fue por eso que en los últimos días comenzó a circular la versión de que el ex Manchester United no se iba a tomar vacaciones para quedarse en Buenos Aires y realizar una puesta a punto que le permita llegar de la mejor forma a la pretemporada. Así se ganaría un lugar entre los futbolistas más importantes del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Esta información quedó sin efecto cuando apareció la primera foto de Rojo con su familia en el Sur de la Argentina. En las imágenes junto al defensor también figuró Agustín Almendra, mediocampista del equipo. Más allá de que todos los jugadores fueron dados de licencia tras la eliminación en la Copa de la Liga, los usuarios expresaron su descontento a través de Twitter.

COMENTARIOS