Espectáculos

El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon que causó repudio en las redes sociales

La famosa conductora fue consultada sobre si reversionaría uno de sus populares programas y causó revuelo ante la respuesta que brindó sobre las condiciones que tendría el conductor del mismo.

viernes 4 de junio de 2021 - 3:30 pm

El ciclo “Los Mammones”, que se emite en el prime time por la pantalla de América, tuvo como invitada especial a Cris Morena, productora de grandes éxitos que en los últimos 30 años han cautivado a más de una generación. Sin embargo, su paso por el programa que conduce Jey Mammon no logró la repercusión esperada debido a un polémico comentario que realizó la creadora de Chiquititas.

En un segmento de la entrevista, el conductor le consultó a Cris sobre la posibilidad de hacer un remake de Jugate Conmigo y en ese caso, quien podría encabezarlo. Al respecto, Jey no pudo dejar de mostrarse perplejo ante la respuesta insólita de la actriz: “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”.

En ese momento, Mammon afirmó sin reirse: “Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Para darle humor al comentario desafortunado, Gabriel Schultz remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Ahí fue cuando Cris comprendió que había cometido un error y se retractó: “No, mentira. Fue un chiste”. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de sus declaraciones y se generó un repudio generalizado.

Algunos de los comentarios

 

COMENTARIOS