Boca Juniors

Boca: Sebastián Villa va a juicio oral por violencia de género contra Daniela Cortés

El futbolista de Boca recibió un revés judicial en la causa en la que está imputado por violencia de género

viernes 4 de junio de 2021 - 2:20 pm

Más conflictos en Boca Juniors: Sebastián Villa va a juicio oral por violencia de género contra Daniela Cortés, su expareja. La Justicia decidió elevar la causa que comenzó hace más de un año.

La decisión fue tomada por Javier Maffucci Moore, juez de garantías de Esteban Echeverría. El pedido había sido hecho por Verónica Pérez, fiscal de la UFI 3 del mismo partido. El colombiano está imputado por lesiones leves y amenazas coactivas.

El fallo de la Justicia de Esteban Echeverría en la causa contra Villa.

“Con la prueba colectada logramos la probabilidad que la instancia requiere en cuanto a amenazas coactivas y lesiones leves”, le contaron al Diario Olé desde la fiscalía.

Daniela Cortés presentó un nuevo video de golpes y audios de Sebastián Villa

El año pasado, la institución boquense había decidido suspenderlo hasta que se resuelva el caso. Sin embargo, cuando llegaron las fases más importantes de las competencias -y con autorización previa de la víctima- volvieron a incluirlo en el plantel del que es una de las figuras.

La Selección de Colombia fue más firme con su decisión y hasta el día de hoy lo deja afuera de sus convocatorias.

“Es una situación sociológica compleja de la que nosotros no podemos estar exentos. Es una pena. Primero, el tema jurídico que había tenido Sebastián y todo lo que implica el no poderlo tenerlo acá por la repercusión dentro de la sociedad. Es un tema delicado. Debemos manejarlo con mucho tacto e intentar contribuir para que sea lo mejor para todos”, manifestó Reinaldo Rueda, DT del combinado cafetero, días atrás.

VIDEO | Nuevo escándalo en Boca: Sebastián Villa y un alocado festejo de cumpleaños

Escándalo en Colombia: micrófono abierto graba a Queiroz defendiendo a Sebastián Villa

COMENTARIOS