Detrás de escena

La fuerte crítica de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, a cómo la mostraron en la serie de Netflix

La aparición de la hija de Luis Miguel fue una de las incorporaciones más importantes de la segunda temporada, pero la joven no está contenta con cómo la mostraron

jueves 3 de junio de 2021 - 10:49 pm

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel provocó una ola de furiosos descargos de la gente que formó parte de la vida del cantante mexicano. Primero fue el hijo de su exrepresentante quien hizo pública su decepción con la historia. Luego fue el turno de un exasistente que prometió ir a la Justicia. Ahora se suma la palabra de la propia hija del artista, Michelle Sallas, quien habló finalmente sobre cómo se siente con la interpretación que hicieron de ella.

En el final de la temporada de “Luis Miguel, La Serie”, se mostró una polémica escena de sexo entre el personaje de Michelle y el mánager y amigo de toda la vida de Micki. Aunque ellos nunca lo confirmaron en la vida real, la influencer y Alejandro Asensi fueron captados por los fotógrafos juntos y se filtraron supuestos emails donde hablaban de su entonces romance secreto.

En la serie, Macarena Achaga (la joven argentina encargadad de ponerse en la piel de Michelle) aparece por primera vez en una escena donde se reencuentra con su papá después de años de que el cantante se negara a hacerse cargo de su paternidad. A pesar de que el Sol de México se vinculó con la nena y su madre durante su infancia, continuó ocultando la existencia de ambas públicamente.

Disconforme por cómo la retrataron en la serie, Michelle publicó en las últimas horas un durísimo descargo en Instagram. “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean”, comenzó diciendo.

Luego explicó que aunque está acostumbrada a la exposición, es algo que le sigue costando trabajo. La joven dejó en claro que tenía una gran necesidad de salir a hablar.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, disparó contra los responsables de la producción.

Salas aseguró que tiene pensado contar su versión sobre la historia. “Sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados”, cerró.

COMENTARIOS