Copa de la Liga

El equipo argentino que va a la carga por Franco Soldano

El delantero, que no seguirá en Boca, pertenece al Olympiakos de Grecia

jueves 3 de junio de 2021 - 4:25 pm

Franco Soldano llegó a Boca a préstamo en agosto del 2019. Si bien con Gustavo Alfaro no logró tener la continuidad deseada ya con la llegada de Miguel Ángel Russo se ganó el puesto como titular en el equipo que logró la Superliga 2019/20.

Dichas actuaciones hicieron que el Xeneize negocie con el Olympiakos de Grecia, dueño de su pase, una extensión del préstamo hasta junio del 2021. Lo cierto es que el delantero no colmó la expectativas del Consejo de Fútbol y no seguirá vistiendo la azul y oro. Tan solo convirtió 5 goles en 51 partidos con el equipo de La Ribera.

Cuando todo indicaba que el surgido en Unión de Sunchales retornaría al conjunto griego, un equipo del fútbol argentino preguntó por su situación en vistas a lograr incorporarlo.

Es que según consignó el portal platense 221, Estudiantes de La Plata tiene en carpeta al atacante. El pase de Soldano está tasado cerca de los 5 millones de euros por lo que desde la dirigencia Albirroja buscarían arreglar una cesión para que se sume a las filas del Pincha.

COMENTARIOS