River Plate

El lamento de Matías Suárez: “Si no nos contagiábamos, contra Boca no perdíamos”

El delantero explicó que de no sufrir las ausencias de varios de sus titulares en el Superclásico, River hubiese salido victorioso de La Bombonera

jueves 3 de junio de 2021 - 3:13 pm

Los jugadores de River ya se encuentran de vacaciones tras cumplir el objetivo de haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. En dicha instancia, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Argentinos Juniors.

En lo que respecta al torneo local, el Millonario otra vez quedó en deuda al ser eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca. Y uno de los que lamentó lo sucedido fue nada menos que Matías Suárez.

“Nos complicó un poquito el tema del COVID-19, veníamos preparando muchos partidos de otra manera y se fueron bajando muchísimos jugadores…Con todo el plantel creo que hubiera sido otra la forma, no hubiéramos perdido contra Boca. Teníamos la ilusión de seguir pasando, tenemos la espina de no ganar el campeonato de Argentina, es una tristeza quedar afuera de esta manera”, disparó el surgido en Belgrano en un mano a mano con TNT Sports.

Además, agregó: “Uno se prepara todo el año para jugar estos partidos que son los más lindos, para ganar algo que es importante y por culpa de esta enfermedad nos toca quedar afuera por el hecho de no tener muchos jugadores, la verdad fue complicado”.

Y cerró: “Nos queda la espina del campeonato, queríamos ganarlo…Nos tocó quedar afuera de esa manera y nos dolió, fue lo más duro de esta temporada. En cuanto a los objetivos, pudimos pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y eso no es poco”.

COMENTARIOS