Mercado de pases

Rompe el mercado: Flamengo por cerrar a otra estrella para la Libertadores

El defensor queda libre del Arsenal el próximo 30 de junio y la idea del equipo brasileño es sumarlo para los octavos de final

miércoles 2 de junio de 2021 - 6:20 pm

Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta, Filipe Luis, Everton Ribeiro, Gerson, Diego, son algunos de los nombres que conforman al mejor plantel de Sudamérica. El “cuco” de la Copa Libertadores al que nadie quiere enfrentar y el bicampeón vigente del Brasileirao. Flamengo es el equipo más poderoso del continente y sus directivos apuestan a que lo sea durante mucho tiempo.

Desde el Mengao planean dar un nuevo golpe al mercado e incorporar a otra figura internacional en vistas a conquistar todos los títulos que se pongan delante de sus narices.

En esta línea, el periodista Hernán Castillo reveló que otra estrella está por desembarcar en Río de Janeiro. “David Luiz está a un paso de firmar con Flamengo. Están preparando la presentación en Río de Janeiro”, reveló el cronista de TNT Sports.

El defensor de 34 años queda libre del Arsenal el próximo 30 de junio y su intención es salir de Londres. Ante este panorama desde el Fla planean ofrecerle un contrato “europeo” para que conforme una dupla central de excelencia junto a Rodrigo Caio.

En Europa, David Luiz jugó un total de 541 partidos entre Benfica, Chelsea, PSG y Arsenal. Sus títulos más importantes en el viejo continente fueron la Champions League 2011/12 y la Premier League 2016/17, ambas obtenidas con los Blues.

COMENTARIOS