Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La frase de Diego Brancatelli que provocó el enojo de Anamá Ferreira

Todo comenzó cuando la ex modelo criticó la presentación de Débora Plager en La Academia. Y el periodista salió en defensa de su compañera de Intratables

Anamá Ferreira cuestionó el desempeño de Débora Plager en ShowMatch, La Academia. Aunque lo hizo con humor, Diego Brancatelli defendió a su colega y tildó a la ex modelo de “impresentable y mamarracho”.

Entonces ella recogió el guante, lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente.

Todo comenzó el día en que la periodista de Intratables debutó en el certamen de eltrece. Tras la comentada performance, la ex modelo -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”.

Pese a que el comentario de Ferreira no fue malintencionado, los compañeros de la periodista no lo recibieron nada bien. En esta línea, Brancatelli conversó con el móvil de Intrusos y sostuvo: “Débora siempre tuvo un perfil más intelectual, conservador y serio entonces creímos que no se iba a animar a bailar en la pantalla. Pero rompió ese tabú y la felicito. Para mí está perfecto”.

Acto seguido, destacó que su compañera es mucho mejor periodista que bailarina y bromeó: “Pero con las ganas y con haberse animado para mí ya ganó. Es la Margarita Stolbizer de La Academia”.

Al ser consultado por las críticas de la ex modelo, fue categórico: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, cerró.

Al escuchar las críticas, Ferreira se despachó en Twitter. “¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?”, disparó irónica.

Luego continuó: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, señaló.

Después agregó que la diferencia entre ella y él son las motivaciones que tienen en la vida: “Yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. A modo de cierre agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por su parte el periodista se limitó a tuitear: “Siento que murmuran… Cri cri cri… #PoneteALaburar”. Aunque él no la arrobó en el mensaje, muchos de sus seguidores entendieron que iba dirigido a ella.

TE PUEDE INTERESAR