Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La frase de Diego Brancatelli que provocó el enojo de Anamá Ferreira

Todo comenzó cuando la ex modelo criticó la presentación de Débora Plager en La Academia. Y el periodista salió en defensa de su compañera de Intratables

Anamá Ferreira cuestionó el desempeño de Débora Plager en ShowMatch, La Academia. Aunque lo hizo con humor, Diego Brancatelli defendió a su colega y tildó a la ex modelo de “impresentable y mamarracho”.

Entonces ella recogió el guante, lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente.

Todo comenzó el día en que la periodista de Intratables debutó en el certamen de eltrece. Tras la comentada performance, la ex modelo -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”.

Pese a que el comentario de Ferreira no fue malintencionado, los compañeros de la periodista no lo recibieron nada bien. En esta línea, Brancatelli conversó con el móvil de Intrusos y sostuvo: “Débora siempre tuvo un perfil más intelectual, conservador y serio entonces creímos que no se iba a animar a bailar en la pantalla. Pero rompió ese tabú y la felicito. Para mí está perfecto”.

Publicidad

Acto seguido, destacó que su compañera es mucho mejor periodista que bailarina y bromeó: “Pero con las ganas y con haberse animado para mí ya ganó. Es la Margarita Stolbizer de La Academia”.

Al ser consultado por las críticas de la ex modelo, fue categórico: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, cerró.

Al escuchar las críticas, Ferreira se despachó en Twitter. “¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?”, disparó irónica.

Luego continuó: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, señaló.

Publicidad

Después agregó que la diferencia entre ella y él son las motivaciones que tienen en la vida: “Yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. A modo de cierre agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por su parte el periodista se limitó a tuitear: “Siento que murmuran… Cri cri cri… #PoneteALaburar”. Aunque él no la arrobó en el mensaje, muchos de sus seguidores entendieron que iba dirigido a ella.

Espectáculos

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

La familia del astro argentino vivió el triunfo de la Selección nacional frente a México, junto a su padre, ubicados en uno de los sectores del estadio Lusail

Antonella Roccuzzo, la reconocida esposa de Lionel Messi, acompañó a la estrella argentina junto a sus tres hijos en el parejo encuentro que disputó la Selección Argentina frente a México. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, derrotó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por  escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Estadio Lusail Iconic Stadium estuvo repleto por más de 90 mil fanáticos que vistieron la celeste y blanca, pero las miradas estuvieron atentas a la presencia de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

El abrazo de Ciro y Mateo Messi. Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo

Pero mas allá de la hermosa foto de los pequeños, el momento mas tierno para los seguidores de la pareja fue al terminar el partido. Leo fue ovacionado  por casi 100 mil fanáticos de la Scaloneta. Y Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR