Televisión

Mariano Closs destruyó a un jugador de Boca: “Se tira al piso y ¡no se levanta!”

El conductor de ESPN F12 fue durísimo con el lateral colombiano tras la eliminación del Xeneize en la Copa de la Liga

martes 1 de junio de 2021 - 3:54 pm

Boca Juniors tuvo otro partido para el olvido y esta vez ni siquiera el resultado lo acompañó. El equipo de Russo cayó en la tanda de penales ante Racing, quedó eliminado de la Copa de la Liga y perdió la posibilidad de ganar tres campeonatos seguidos organizados por AFA.

Frente a este escenario, los grandes medios de nuestro país no perdonaron la actuación del conjunto de La Ribera. Y el conductor Mariano Closs desde su programa F12 no fue la excepción.

El relator de ESPN puntualizó su crítica hacia uno de los titulares del Xeneize. “Cuando Fabra pierde la pelota, en 3/4 o en delantera, tirándose al piso, ¡no se levanta más! No es que va rápido corriendo a buscar posición, ni se levanta. Esas cosas la sigo”, disparó sin tapujos contra el colombiano.

Closs también fue durísimo con Gonzalo Maroni, que ayer reemplazó a Edwin Cardona en el complemento. El periodista puso en duda si Lanús hace bien en incorporarlo a cambio de Nicolás Orsini: “Yo le pregunto a Zubeldía y a Nicolás Russo (presidente) si les viene bien ese trueque, porque ha desperdiciado todas sus oportunidades en Boca y en Sampdoria”.

COMENTARIOS