Copa Sudamericana

Sorteo de Copa Sudamericana: clásico uruguayo y el gran duelo entre dos históricos

El segundo certamen continental también conoció a sus respectivos cruces de octavos de final, con tres equipos argentinos involucrados

martes 1 de junio de 2021 - 2:42 pm

La Copa Sudamericana también conoció a sus cruces para los encuentros por los octavos de final. Allí aparecieron los equipos que finalizaron terceros en sus respectivos grupos de Copa Libertadores y se sumaron a los primeros clasificados en las zonas del segundo certamen continental. Arsenal, Independiente y Rosario Central ya tienen rival.

Uno de los duelos más apasionantes será el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol. Los dos conjuntos más importantes del país vecino se enfrentarán en la instancia de eliminación directa y acapararán la atención de toda Sudamérica.

Se sorteó la Copa Libertadores: un nuevo Boca-River a la vuelta de la esquina

El Rojo de Avellaneda, campeón del torneo en dos oportunidades (2010 y 2017), reeditará un viejo encuentro de cuadros históricos junto al Santos. El gigante brasileño, tricampeón de Libertadores, nunca ganó dicha competencia.

Al Viaducto de Huevo Rondina le tocó Sporting Cristal, el único representante peruano que quedó en carrera. Por su parte, el Canalla de Kily González se medirá ante Deportivo Táchira, el elenco venezolano con mayor trayectoria a nivel internacional.

El cuadro completo de Copa Sudamericana tras el sorteo

COMENTARIOS