Copa Libertadores

Se sorteó la Copa Libertadores: un nuevo Boca-River a la vuelta de la esquina

Los dos equipos más importantes de la Argentina quedaron muy cerca de enfrentarse en otro Superclásico internacional

martes 1 de junio de 2021 - 1:57 pm

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores. La CONMEBOL dio a conocer los cruces correspondiente al máximo certamen continental, que contará con la presencia de 6 representantes argentinos entre los 16 equipos totales.

Un nuevo Superclásico quedó a la vuelta de la esquina, ya que tanto Boca y River podrían verse las caras por los cuartos de final en caso de superar la primera instancia instancia eliminatoria.

El Xeneize la tendrá difícil: le tocó el Atletico Mineiro, uno de los mejores conjuntos de la fase de grupos. Por su parte, los de Gallardo también deberán afrontar unos duros enfrentamientos ante Argentinos Jrs en el único duelo de argentinos.

Sorteo de Copa Sudamericana: clásico uruguayo y el gran duelo entre dos históricos

Defensa y Justicia tampoco salió favorecido por los bolilleros ya que se medirá con el Flamengo, quizás el máximo candidato a quedarse con el título y campeón de la edición 2019.

Vélez, de buena temporada en el plano nacional e internacional, competirá contra Barcelona de Ecuador, quien dio la sorpresa en el Grupo C junto a Boca y Santos de Brasil (este último cayó a la Copa Sudamericana).

Por último Racing volverá a jugar ante San Pablo, tal como lo hizo en el Grupo E. La Academia terminó líder de dicha zona con un empate 0-0 y un triunfo 1-0 sobre el cuadro paulista dirigido por Hernán Crespo.

Así quedaron los octavos de final de Copa Libertadores tras el sorteo

COMENTARIOS