La Liga

Hay nuevo DT: Real Madrid acordó al reemplazante de Zinedine Zidane

Tras la abrupta salida del entrenador francés, Florentino Pérez puso manos a la obra en el objetivo de conseguir a su sustituto

martes 1 de junio de 2021 - 12:51 pm

Después de lo que significó la abrupta salida de Zinedine Zidane, el cargo de director técnico de Real Madrid quedó vacante. Frente a dicho panorama, el presidente Florentino Pérez puso manos a la obra en la búsqueda de un reemplazante de cara a la temporada que comenzará una vez finalizada la Eurocopa 2021, el próximo 11 de julio.

Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Mauricio Pochettino fueron los nombres que trascendieron como posibles candidatos a ocupar el banquillo de la Casa Blanca. Sin embargo, ante el arribo del primero a la Juventus y a las dificultades que representan los otros dos, medios españoles confirmaron la llegada de un nombre importante con pasado en la institución.

La carta abierta de Zidane: “Me voy porque el Real Madrid no me da la confianza que necesito”

Carlo Ancelotti, actual director técnico del Everton de Inglaterra, se convertirá en nuevo entrenador del conjunto merengue según informaron desde Europa. El italiano, campeón con el club de la Champions League en la temporada 2013/14, firmará un nuevo contrato por tres años.

Vale destacar que tiene vínculo vigente con el equipo de la Premier League hasta junio de 2024, hecho que supondrá un resarcimiento considerable para efectivizar su salida. La noticia, tal como informó El Chiringuito, programa líder de la televisión en España, se anunciará de manera oficial durante las próximas horas.

COMENTARIOS