La Liga

Después del Kun Agüero, Barcelona presentó a su segundo refuerzo estelar

La dirigencia encabezada por Joan Laporta se movió rápido apenas iniciado el mercado de pases con el objetivo de jerarquizar la plantilla de Lionel Messi y compañía

martes 1 de junio de 2021 - 11:35 am

Barcelona empezó a trabajar apenas iniciado el mercado de pases. Después de lo que significó la presentación de Sergio Agüero, flamante refuerzo proveniente de Manchester City, ahora el club se movió con rapidez para cerrar a su segunda incorporación estelar y la misma se llevó el protagonismo en la jornada de hoy.

Cuando Joan Laporta asumió nuevamente la presidencia de la institución, una de sus principales promesas fue la de jerarquizar la plantilla conducida -hasta el momento- por Ronald Koeman. Por eso, tras la llegada del delantero argentino, otro futbolista de la Premier League (también del City) acordó su arribo: el defensor Eric García.

García, nacido en la ciudad de Barcelona hace 20 años, regresó a la entidad que lo formó en condición de libre luego de tres temporadas bajo la dirección técnica de Pep Guardiola en el conjunto inglés.

De esta manera ayudará a cubrir el puesto de marcador central en el que ya están Piqué, Mingueza, Araujo, Lenglet y Umtiti; más allá algunos podrían salir por venta o préstamo.

¿Metió la pata?: El Kun Agüero habló del futuro de Messi en su presentación

Oficial: Sergio Agüero fue presentado como refuerzo del F.C. Barcelona

COMENTARIOS