Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

AmaZen: cómo son las cabinas de relajación de Amazon para trabajadores estresados

Los empleados pueden ver videos cortos con actividades de bienestar fáciles de seguir, que incluyen meditaciones guiadas, afirmaciones positivas, escenas relajantes con sonidos y más

Amazon comenzó a instalar pequeñas cabinas de relajación en los almacenes para que los empleados, cuando estén estresados, puedan tomarse un recreo

En estos cubículos, llamados AmaZen, los empleados pueden ver videos cortos con actividades de bienestar fáciles de seguir, que incluyen meditaciones guiadas, afirmaciones positivas, escenas relajantes con sonidos y más.

Según se destaca en un artículo de Vice, hay un ventilador, el tragaluz en la parte superior de la cabina está teñido de azul y se puede ver una computadora que emite el contenido mencionado anteriormente.

“Con AmaZen quería crear un espacio que fuera silencioso, que la gente pudiera concentrarse en su bienestar mental y emocional”, explica en un video Leila Brown, que fue quien inventó el stand. “El ZenBooth es un espacio interactivo donde se puede navegar a través de una biblioteca de prácticas de salud mental y atención plena para recargar la batería interna”.

Este espacio Zen es parte del programa WorkingWell (”Trabajar Bien”) que Amazon anunció el 17 de mayo por medio de un comunicado. Según explica la empresa esta iniciativa es una combinación de “actividades físicas y mentales, ejercicios de bienestar y apoyo a la alimentación saludable “destinado a ayudarlos a recargarse y revitalizarse “.

En el marco de esta iniciativa, los empleados también cuentan con zonas de bienestar donde se pueden realizar ejercicios de estiramiento y recuperación muscular.

Estas áreas también incorporan videos interactivos e información escrita para ayudar a los empleados a mejorar de manera proactiva su salud y bienestar.

Contenido Sensible

Video | Impactante derrumbe natural en Brasil, el cual dejó víctimas fatales y heridos

El trágico hecho ocurrió en Minas Gerais, en el Lago de Furnas, y las autoridades locales siguen trabajando en las inmediaciones, aunque se confirman que, al menos, hubo un muerto y varios lesionados

Un video que tomó rápida difusión en redes sociales muestra cómo una porción entera de un acantilado se desploma justo arriba de unas lanchas repletas de gente. El trágico incidente, que tiene al menos un muerto y decenas de heridos, ocurrió en Minas Gerais, Brasil. Las impactantes imágenes del hecho sensibilizaron a los usuarios de redes sociales.

En el video se aprecian seis lanchas que se encontraban en las ceranías del derrumbre. Sin embargo, hubo dos que, claramente, fueron las más afectadas. Justo en la zona en la que la enorme piedra cae al agua, se encontraban esos dos botes que sufrieron el contacto directo con el acantilado de un peso incalculable.

Los bomberos y autoridades del país se encuentran trabajando en la zona, para asistir a los heridos y a las víctimas fatales. Aunque hay un muerto confirmado y varios heridos, todavía no se sabe si ese será el número final oficial del trágico evento o si todavía hay información que no se difundió.

El hecho tomó trascendencia de manera muy veloz gracias a las redes sociales. Las chocantes imágenes de la enorme piedra cayendo al agua, abajo de las lanchas, impresionó a los usuarios de Twitter. El [email protected] fue de los primeros en compartir las tremendas imágenes.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR