Boca Juniors

Los tuits de Zambrano contra sus propios compañeros y los hinchas de Boca

Carlos Zambrano se descargó en Twitter post eliminación de Boca y apuntó contra sus compañeros, la hinchada y Riquelme

lunes 31 de mayo de 2021 - 8:00 pm

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional en semifinales, a manos de Racing Club. Desde la tanda de penales, el Xeneize se quedó sin la ilusión de su título nº 71 y la posibilidad de conseguir tres trofeos seguidos.

La realidad es que el equipo de Miguel Russo llegó a meterse entre los cuatro mejores, pero no juega bien y se sostiene por unos pocos nombres. Por eso, las críticas azotan el club más allá de los resultados y el peruano está en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, el zaguero hoy fue de lo mejor del conjunto, incluso en la generación de juego con sus pases verticales. En un 0-0 con poco para rescatar, completó 93% de precisión, 1 pase clave y 6/7 en balones largos.

Por eso, ni bien terminó el encuentro salió a defenderse en las redes. Marco Zambrano lo arrobó con un elogio “que pase maldito, pero muchos no entenderán”, en clara alusión a los hinchas boquenses, y el central lo avaló con un like.

Además, la gran crítica al plantel es la falta de un nueve de área de jerarquía. Sin mediar tapujos ni compañerismo que valga, Zambrano se hizo eco del pedido y faveó: “Necesitan un 9 muy pero muy URGENTE ¡En serio!”. 

Apenas habían pasado minutos de la eliminación y el jugador se encontraba aún en el vestuario en San Juan. Franco Soldano y Luis Vazquez, agradecidos…

Image

Tricampeón, Tevez y Vignolo: los mejores memes que dejó la eliminación de Boca

BOMBAZO: Boca Juniors cerró a su delantero de selección

COMENTARIOS