San Lorenzo

Guede rechazó la propuesta para volver a San Lorenzo por un motivo puntual

El ex director técnico del Ciclón manifestó su descontento con la situación actual de un empleado de la institución

lunes 31 de mayo de 2021 - 2:56 pm

El primer apuntado a quedarse con la dirección técnica de San Lorenzo después de lo que significó el fracaso de Diego Dabove respondió de manera negativa. Pablo Guede, el favorito de los hinchas, recibió el llamado de Horacio Arreceygor y manifestó su disconformidad para con las condiciones que propuso el dirigente azulgrana.

El ex DT del Ciclón, con paso por la institución durante el primer semestre de 2016, no tuvo problemas para resignar el dinero que cobró en los últimos clubes que dirigió del fútbol mexicano. Sin embargo, la traba para sellar su segundo ciclo en la entidad de Boedo estuvo en la situación de uno de los actuales empleados del club.

Leandro Romagnoli, entrenador interino tras la salida de Dabove, todavía no definió su nuevo rol dentro de la nueva estructura deportiva. El único pedido de Guede fue que Pipi no forme parte del equipo de trabajo del plantel profesional, algo que los directivos no pudieron garantizar ya que su futuro es toda una incógnita.

El ídolo cuervo integró la Secretaría Técnica junto a Hugo Tocalli y Beto Acosta hasta su disolución; sin embargo buscarán reubicarlo en alguna nueva función que aún se desconoce.

COMENTARIOS