Series

Netflix renovó la serie de Luis Miguel para una tercera y última temporada

Se confirmó que la historia del músico latino aún seguirá en la plataforma de streaming. Sin embargo, todavía no se han brindado detalles sobre el reparto

lunes 31 de mayo de 2021 - 8:30 am

Luego que terminara la segunda entrega, se dio a conocer que Luis Miguel: La Serie tendrá una tercera temporada en Netflix de la ficción que retrata la vida de El Sol de México.

La serie biográfica musical, una producción de MGM y Gato Grande Productions, una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue, se presenta como la única serie autorizada oficialmente sobre la sensación latina internacional y artista multiplatino.

Sin embargo, todavía no se han confirmado detalles sobre el reparto de la tercera temporada.

La noticia brindada por el sitio especializado estadounidense Variety fue confirmada por Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la ficción que es avalada por el mismo el cantante.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie”, escribió el mexicano junto a una foto de la serie. “¡Nos vemos en la temporada 3!”, agregó el actor en sus historias de Instagram.

COMENTARIOS