Seguinos en nuestras redes

Política

Video | C5N despidió al periodista Tomás Méndez por organizar un escrache a Patricia Bullrich

Los directivos del canal del Grupo Indalo le expresaron sus disculpas a la presidenta del Pro y aseguraron que “nunca estuvieron al tanto” de esa iniciativa

Las autoridades del canal de noticias C5N echaron a Tomás Méndez por organizar un escrache en la casa de Patricia Bullrich. Ocurrió poco después de que la presidenta del Pro denunciara que los manifestantes habían sido convocados por el periodista.

“A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, señalaron los directivos del canal a través de un comunicado publicado en Twitter.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política”, señala el texto firmado por el Director de contenidos, Carlos Infante, y el Gerente de noticias, Nicolás Bocache.

“No forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”, agregaron.

El descargo del periodista

Luego de que se conociera la decisión de la señal de noticias, Méndez hizo un breve descargo en sus redes sociales donde pormenorizó la situación.

“Quiero aclarar varios puntos: primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el “queremos preguntar” de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache”, escribió en Twitter.

“Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR