Seguinos en nuestras redes

Televisión

Juana Viale contó qué consejos le dio su abuela antes de la entrevista con Mauricio Macri

La nieta de Mirtha Legrand reveló qué le dijo su abuela sobre la entrevista al expresidente

Juana Viale comenzó sus ya clásicos almuerzos de los domingos hablando sobre la entrevista que le realizó el sábado por la noche al ex presidente, Mauricio Macri, y contó que antes de arrancar recibió el llamado de su abuela Mirtha Legrand.

“Le pregunté todo. Estaba nerviosa al principio por lo que conlleva entrevistar a un ex presidente, pero creo que fue una charla amena”, relató la joven conductora, cuando los invitados (Flavio Mendoza, María Fernanda Callejón, Mariano Caprarola y Roxy Vázquez) quisieron saber más detalles de la charla que se vio en la pantalla de El Trece.

“¿Hubo llamado de la abuela con consejos?”, preguntó el asesor de moda, Mariano Caprarola. “Sí, hubo”, respondió sin dudar la conductora. “Termina una pregunta y enseguida le tenés que preguntar otra”, comentó Juana sobre uno de los consejos que le dio su abuela Mirtha previo al diálogo con Mauricio Macri.

Anoche, Juana contó lo que significaba para ella tener al ex mandatario sentado a su derecha: “Es un placer para mi. Estoy un poco nerviosa. No es fácil entrevistar a un ex presidente”. Con una burrata servida, la conductora empezó preguntándole al presidente por Primer Tiempo, el libro que Macri publicó en marzo. Entonces recurriendo a las metáforas, Juana le preguntó al ex presidente si en un segundo tiempo pensaba ser jugador o director técnico.

Juana quiso saber además por la experiencia de Macri cuando estuvo secuestrado, hace ya treinta años. Le preguntó por la caja dónde estuvo cautivo, por el vínculo amistoso que entabló con uno de sus secuestradores y siguió atenta el estremecedor relato del ex presidente. “¿Cómo fue tu vínculo con tu papá?”, indagó la actriz y el ex presidente habló de la competencia entre ambos y del final que los encontró habiendo sanado heridas. La entrevista que se extendió por algo más de dos horas alcanzó un promedio de 10.6 puntos de rating

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Se sube a la ola liberal? Diego Brancatelli se quejó por las cargas sociales de sus empleados: “Pagarlas es un dolor de cabeza”

El periodista K realizó una controversial declaración ajena, hasta ahora, a sus ideales políticos

El periodista y panelista de Intratables Diego Brancatelli realizó un curioso reclamo en línea con lo que plantean los empresarios hace varios años: las cargas sociales de los empleados son una traba al crecimiento de las empresas.

Sus declaraciones en el programa conducido por Alejandro Fantino generaron sorpresa entre los presentes en el estudio ya que es la primera vez que se lo escucha opinar de esa forma sobre un tema en el que el kirchnerismo tiene una postura tan tajante que él siempre apoyó.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos … Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, aprovechó para hacer publicidad en la antesala de su declaración.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Ante la mirada atónita de todo el estudio, cerró su idea: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo. Dicho esto …”

“¿En tu negocio?”, le preguntó Fantino. “En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, respondió Brancatelli, mientras se escuchaba una chicana de fondo: “Brancatelli se hizo macrista”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR