Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

WhatsApp prepara una función para pasar tus conversaciones completas a otros equipos

WhatsApp trabaja constantemente en nuevas actualizaciones y, tras la posibilidad de darle velocidad a los audios, ahora trae una chance de migrar los chats de tu cuenta de WhatsApp a otros dispositivos móviles. Se trata de una función que permitirá a los usuarios poder copiar una conversación completamente y enviarla a otro número.

Algunos se han confundido con respecto a esta función y piensa que se trata de abrir una cuenta en dos equipos diferentes pero no es así.

Actualmente la migración de chats se encuentra en modo de prueba, aunque por el momento no está del todo funcional.

Para probar la migración de conversaciones necesitas la última versión beta de WhatsApp, pero solo funciona en algunos móviles y no en todos.

En WABetaInfo muestran cómo es posible mover los mensajes a otro número de teléfono con un simple botón que posibilita dicha acción.

Se puede ver que al momento de migrar el historial del chat no se realiza tal cual, solo iniciando el proceso en sí mismo al vincular un nuevo dispositivo Android en WhatsApp.

Aquí se incluyen todos los archivos multimedia que se tengan almacenados en el celular, lo que significa que será una alternativa de no perder información en caso de que se presente un problema.

TE PUEDE INTERESAR