Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Guillermina Valdés llevará a juicio a su ex Sebastián Ortega

Le reclamará la cuota social por los gastos de sus hijos. Ortega había asegurado que le pasaba 80 mil pesos mensuales

Luego de un cruce que vivieron Guillermina Valdés y Sebastián Ortega por el permiso que ella pidió ante la justicia para poder viajar con sus hijos y su actual pareja Marcelo Tinelli a Orlando, ahora el vínculo vuelve a crisparse.

Según informaron en el programa televisivo “Infama”, la modelo le iniciará acciones legales a su ex por una serie de gastos de los hijos que éste no estaría afrontando.

“Hay documentación que avala cada cosa, recibos, facturas, que están adosadas a una planilla general”, manifestó Marina Calabró en el ciclo de América e indicó que la suma ascendería a 75 mil pesos.

Publicidad

La periodista además compartió un mensaje que recibió de Lucía, la hermana de la modelo: “Ella habló con Guillermina y le dijo que no va a pronunciarse más sobre el tema. Cree que salir a los medios fue peor porque hay un sector de la prensa que está en su contra, montando datos falsos, ahora va llevar el tema a la justicia”.

Ortega, en tanto, aseguró que cumple con sus obligaciones como padre y que le pasa a su ex 80 mil pesos mensuales para sus hijos. “Pretende que le de 25 mil pesos por el alquiler de un departamento y no me parece lógico cuando yo les dejé una casa entera para ellos”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR