Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“No fueron días fáciles”: Jonatan Viale y su familia recibieron el alta del Covid-19

El periodista de LN+ y Radio Rivadavia contó cómo vivió sus días de internación y cómo influyó la muerte de Mauro Viale en su salud

El periodista Jonatan Viale, que había sido diagnosticado con coronavirus, anunció en su cuenta de Instagram que recibió el alta.

“Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante. Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en Radio Rivadavia y La Nación. Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho. Gracias mi amor, Micaela Krolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO. Un GRACIAS enorme más para cuatro profesionales increíbles que me ayudaron a sobrellevar esto. Los doctores Aldo Barsanti, José Abadi, Roberto Debbag y Santiago Beltramino”, publicó Viale en su red social.

Con ese texto y junto a un video en el que se ve a su mujer y a uno de sus hijos, el periodista confirmó el alta.

 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

“Estoy bien, con un poco de tos y sin fiebre hace varios días”, amplió Jonatan en diálogo con Teleshow.

“En la Suizo nos trataron muy bien, estoy muy agradecido porque las enfermeras se portaron espectacular. Son cosas que uno las lee pero son de verdad: las enfermeras se portaron genial. En un momento de mucha angustia, te ayudan mucho”, enfatizó.

Además, contó que en la internación lo acompañó su mujer Micaela. “Ella estuvo, más que nada, para acompañarme. Tampoco yo revestí ninguna gravedad, aunque hubo días no muy lindos: cinco noches con 39 grados de fiebre, en los que la inflamación pulmonar había subido un poco y nos asustó”, describió sobre su internación.

También contó cómo influyó en su salud las emociones generadas por la muerte de su padre Mauro Viale por coronavirus: “Fue más una situación de angustia por todo lo que había pasado con mi papá. Yo creo que el hecho de lo que paso con mi papá, por lo que estuve hablando con mi psicólogo, me llevó a una crisis de angustia y tuve mucho miedo de pasarla mal. Es un virus muy agresivo, un virus de mierda. Y que también tuvo este componente emocional de lo de mi viejo, que yo creo que pesó un montón: empezás a pensar cualquiera. Pero mi psicólogo que me ayudó a tratar de darme cuenta de que yo no era mi papá. En un momento lo pensé”, contó.

“Supongo que en los próximos días volveré a laburar. No me quiero poner una fecha porque todavía estoy con un poco de ansiedad, miedos, falta de aire y esas cosas. Pero tengo muchas ganas de volver, de estar con mis compañeros”, dijo sobre su futuro inmediato en lo laboral.

También contó la ayuda que recibió de parte de su núcleo familiar para cuidar de sus hijos, Romeo y Rafael durante la internación: “Por suerte, mis hijos tienen abuelas muy presentes: la mamá de Mica estuvo con ellos todos los días, se vino a vivir a casa, los cuidó. También estuvo mi mamá, mi hermana, mi cuñado, mi cuñada… todos ayudaron un montón”, dijo.

Televisión

“No te metas conmigo”: tenso cruce entre Paulo Vilouta y Diego Brancatelli

Los panelistas de Intratables debatieron a raíz de una interpretación del periodista K, que acusó a su colega de menospreciar a Cristina Kirchner al llamarla “doctora”

Paulo Vilouta y Diego Brancatelli volvieron a tener un fuerte encontronazo en Intratables. En esta oportunidad, ambos discutieron sobre la figura de Cristina Kirchner.

El panelista K le dijo a su compañero que era un “odiador de Cristina”, luego de que su colega le dijera “doctora” a la vicepresidenta.

“Es muy difícil cuando todos acá tienen tanto deseo de fracaso de este Gobierno. Yo estoy acá calladito viendo como todos hacen especulaciones negativas. Hacen un esfuerzo enorme para esto”, sostuvo.

Vilouta interrumpió. “Esto no es 678″, comentó “Bueno, es 876, es lo mismo. Es insoportable. Hay que tratar de interpretar lo que ocurre para la gente. ¿Por qué no estuvo Cristina? Porque si está ella, eclipsa todo y van a decir que ella estuvo porque puso a los ministros y fue a darle la bienvenida al Gabinete”, opinó el periodista deportivo.

Vilouta, en un tono irónico, pronunció la frase que alimentó al cruce: “No está para esto, la doctora maneja todo, chicos”.

Irritado, Brancatelli respondió: “Los odiadores le dicen la doctora”. Entre gritos de ambos, Vilouta se enojó con su compañero.

“Perdón, voy a plantear algo. Este es un programa periodístico. Si vos vas a fijar este tipo de condiciones de odiadores y todas esas estupideces que dicen algunos amigos tuyos en los actos, yo me retiro”, comentó. “Retirate si querés. No estás obligado”, intervino el otro panelista.

“Vengo a trabajar de periodista, no a trabajar de militante y a jugar esa estupidez. Yo no odio a nadie. Cristina es abogada, punto. Hacé lo tuyo. No te metas conmigo”, remarcó Vilouta.

Continuar leyendo

Televisión

Julio Cobos, sin filtro contra Cristina: “No reconoce que le solucioné un conflicto”

Durante una conversación con Jonatan Viale en LN+, el senador recordó la resolución 125 y sostuvo que la actual vicepresidenta le ocasionó un vacío de poder a Alberto Fernández

Julio Cobos no dudó y le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner que lo mencionó en su explosiva carta recordando su “voto no positivo” en el conflicto con el campo.

“Cada vez que hay un conflicto aparece la 125, la relación de Cobos con ella, o de ella con Cobos. Lo que no reconoce la vicepresidenta es que yo le solucioné un conflicto, no le generé un conflicto como le ha generado al presidente Alberto Fernández vaciándolo de poder, denigrándolo, eso es grave”, expresó el legislador nacional por Mendoza en una entrevista con LN+.

Durante la conversación con Jonatan Viale, el eje de la charla volvió rápidamente al Presidente y a su relación con Cristina Kirchner después de la tormenta institucional.

“La relación está quebrada. Toda esta catarata de renuncias fue un golpe muy bajo al presidente de la Nación. Y va a ser difícil de recomponer”, pronosticó.

“Ha sido la peor semana para el presidente Alberto Fernández. Ya había algunas cosas anteriores y faltaba que un ministro de Economía no pueda echar a un secretario de Energía. Eso es inédito”, destacó.

Continuar leyendo

Nexoshow

Premios Emmy 2021: la lista de ganadores a lo mejor de la televisión estadounidense

El evento se llevó a cabo en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales

La gala de los Emmy 2021 se celebró en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles, con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales, para premiar a las mejores ficciones  del año.

La gran ganadora de la esperada ceremonia (que fue retransmitida por la cadena CBS), fue ‘The Crown’ (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática (sumó siete estatuillas).

Fue seguida por ‘Ted Lasso’ (4), ‘Hacks’ (3), ‘Mare of Easttown’ (3) y ‘Gambito de dama’ (2). A continuación, el listado completo de premios.

Mejor serie de drama: The Crown (Netflix)

Mejor serie de comedia: Ted Lasso (Apple TV+)

Mejor miniserie: Gambito de dama (Netflix)

Mejor actor principal de drama: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actriz principal de drama: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor secundario de drama: Tobias Menzies (The Crown)

Mejor actriz secundaria de drama: Gillian Anderson (The Crown)

Mejor guión de drama: Peter Morgan (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor actor principal de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de comedia: Jean Smart (Hacks)

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor guion de comedia: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor dirección de comedia: Lucia Aniello (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor actor principal de miniserie: Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz principal de miniserie: Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actriz secundaria de miniserie: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor dirección de miniserie: Scott Frank (The Queen’s Gambit)

Mejor guion de miniserie: Michaela Coel (I May Destroy You)

Mejor TV Movie: Dolly Parton: Navidad en la plaza (Netflix)

Mejor serie de animación: Primal (Adult Swim)

Mejor reality concurso: RuPaul’s Drag Race (VH1)

Mejor talk show: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Mejor especial en directo: Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020 (Showtime)

Mejor serie de sketches: Saturday Night Live (NBC)

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR