Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, murió en un accidente mientras andaba en bici

“Estoy con el corazón roto, enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock”, escribió en su Instagram Jack Black

El actor Kevin Clark, quien logró algo de fama gracias a su papel de Freddy Jones en la película Escuela de Rock, murió este miércoles a los 32 años en un accidente en donde fue atropellado mientras andaba en bicicleta.

De acuerdo con el medio, Clark falleció la madrugada de este 26 de mayo en Chicago, en donde estuvo involucrado en un accidente que lamentablemente le quitó la vida. TMZ menciona que Kevin Clark se encontraba circulando en su bicicleta en el lado noroeste de Chicago cuando fue sorprendido por una mujer de 20 años que conducía un auto Hyundai Sonata que impactó contra el actor de 32 años.

La policía declaró que el accidente ocurrió a la 1:20 am (hora local de Chicago) y que tras esto el actor fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, murió cerca de las 2:04 am debido al duro impacto que recibió cuando fue atropellado por la mujer. P

Tras su participación en Escuela de Rock, Kevin Clark siguió incursionando en la música e incluso formó parte de varias bandas, entre ellas Jess Bess and the Intentions, un grupo originario de Chicago que hace unos días había realizado su primer show.

Publicidad

Desde el 2018 Kevin Clark había retomado contacto con Jack Black, fue el actor quien tras enterarse sobre la muerte de Kevin subió una foto con él en Instagram y le dedicó un emotivo mensaje: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido demasiado pronto. Un alma hermosa, tantos buenos recuerdos. Estoy con el corazón roto, enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack)

Publicidad

Publicidad

Deportes

Con un golazo de Lionel Messi, París Saint Germain volvió a ganar

El conjunto dirigido por Christophe Galtier venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes y sigue como único puntero de la Ligue 1

Messi

París Saint Germain venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes, con un golazo de Lionel Messi y otro de Kylian Mbappé. El conjunto parisino extendió la ventaja ante Marsella a dos puntos y sigue como único puntero de la Ligue 1.

Luego del parate por la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022, donde el argentino había demostrado que continúa siendo el mejor del mundo, convirtió un tanto de tiro libre por primera vez con la camiseta azul y roja. También lo había logrado en el encuentro frente a Jamaica, colocándola por abajo al palo del arquero.

Publicidad

Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el cotejo, ingresó el francés para salvar al equipo dirigido por Christophe Galtier. Una gran jugada colectiva por el extremo derecho, terminó con un remate de Kylian desde el borde del área chica para marcar el 2-1 definitivo.

Continuar leyendo

Sin categoría

Inocentes: la Justicia sobreseyó a 14 de los 19 tripulantes del avión venezolano-iraní

Lo sentenció el Juez Villena, a cargo de la causa y además, habilitó la salida del país de otros dos involucrados en la investigación por el vuelo que aterrizó en Ezeiza el pasado 6 de junio,

El juez federal Federico Villena dictó el sobreseimiento hoy a 14 de los 19 tripulantes del avión de la empresa Emtrasur que aterrizó en Buenos Aires el 6 de junio. El resto de los involucrados, fueron citados a indagatoria y ya comenzaron a declarar.

Los polémicos tripulantes habían llegado a Ezeiza el 6 de junio, y desde el 10 de ese mes estuvieron alojados en el hotel de Canning, a la espera de definiciones en la investigación que se inició por presuntos vínculos de algunos de los turistas con organizaciones terroristas, hasta el pasado 13 de septiembre tras una exigencia de la Cámara de Apelaciones, que instó al magistrado a devolverle el pasaporte a más de la mitad de los viajeros.

Los 14 integrantes sobreseídos son Mahdi Mouseli; Mohammad Khosraviaragh; Victoria Valdiviezo Marval; Cornelio Trujillo Candor; Vicente Raga Tenias; José Ramirez Martinez; Zeus Rojas Velasquez; Jesús Landaeta Oraa; Armando Marcano Estreso; Ricardo Rendon Oropeza; Albert Gines Perez; Angel Marin Ovalles; Nelson Coello y José García Contreras.

En su dictamen, Villena aseguró que “no hay pruebas para llamar a indagatoria a 14 de los 19 tripulantes, pero destacó que la investigación sigue adelante”. Pero también, explicó “que la detenida y objetiva lectura de los elementos probatorios glosados al sumario, valorados a la luz de la sana crítica racional, impone su profundización, toda vez que el suscripto no descarta que hayan existido maniobras delictivas por parte de los nombrados”, dijo Villena.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Otra polémica en un partido de Barracas Central

Luego de siete minutos de revisión, el VAR anuló un gol del Guapo y Rodolfo De Paoli le gritó al lateral de Godoy Cruz

Barracas Central

Barracas Central venció 3-1 a Godoy Cruz en el estadio Claudio Chiqui Tapia, por la fecha n° 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Bruno Sepúlveda, Diego Rodríguez en contra y Dylan Glaby anotaron para el local. Martín Ojeda descontó para la visita.

Cuando el partido aún iba igualado sin goles, el Guapo tuvo un tiro de esquina que terminó en gol de Bruno. Sin embargo, el línea levantó la bandera y el VAR tuvo que definir. Luego de siete minutos de revisión, finalmente fue anulado.

Rodolfo De Paoli estalló ante la resolución de los árbitros y le gritó a Pier Barrios: “Por qué no hablás ahora, la con… de tu madre?”. El defensor lateral del Tomba habría realizado un comentario desafortunado sobre “la ayuda que recibe Barracas”, y al entrenador no le gustó.

Sumado a su enojo, el director técnico también discutió con su par de Godoy Cruz. Sergio Gómez saltó instantáneamente a contestarle: “No le hables, yo le hablo. Es mi jugador, yo le hablo”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR