Espectáculos General
Seis bailarinas y un productor de Showmatch dieron positivo de Covid-19
La producción está evaluando cómo seguir con el ciclo, ya que por protocolo incluso Marcelo Tinelli debería quedar aislado

Después de su apertura multitudinaria, los cuestionamientos masivos a los protocolos sanitarios establecidos en el programa y una primera semana en el aire que vio al rating caer a diario, el programa de Marcelo Tinelli vive un momento complicado, ya que seis bailarinas y el coordinador general de producción dieron Covid-19 positivos.
Según informó La Nación, ya en la emisión grabada que salió al aire anoche por eltrece, no se vio en pantalla al staff de bailarinas que participa habitualmente del ciclo. El conductor de ShowMatch abrió el programa instalado en la pista y acompañado por cuatro de los humoristas que forman parte de la nueva temporada.
El productor afectado por el coronavirus es Guillermo Hoppe, hermano de Federico, mano derecha de Tinelli. El programa que se verá al aire esta noche fue grabado ayer, debido al feriado del 25 de mayo. Según trascendió, la esposa de Hoppe, quien a su vez es productora de ShowMatch, también está transitando la enfermedad.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 4 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 7 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 6 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 4 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba