Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¡Vamos los papás que volvemos a ser maestros!”, el irónico discurso de de Juana Viale sobre la nueva cuarentena

La nieta de la diva de los almuerzos se burló de la nueva cuarentena establecida y aseguró que “nuestra única solución son las vacunas que no tenemos”

Juanita Viale usó este sábado el programa de su abuela, “La Noche de Mirtha”, para mostrarse escéptica sobre la posible efectividad de la nueva cuarentena establecida por Alberto Fernández en medio de la segunda ola de coronavirus. Y la suspensión de las clases parece haberla molestado paricularmente.

“Vamos a apoyar esta medida que tomó el Gobierno una vez más de meternos todos adentro por el bien de todos nosotros, así que nosotros apoyamos. Quédense en sus casas. Es el último esfuerzo”, comenzó diciendo, entre ironías.

Y siguió: “No circulemos, tratemos de quedarnos en casas, consumiendo mucha tele y comida para engordar un par de kilos. Para tener, por lo menos, más orden sanitario en este país tan alocado en el que nuestra única solución son las vacunas que no tenemos”.

 

“Esperemos que llegue en algún momento antes de que se vayan a vacunar afuera los que pueden. Esperemos que pronto tengamos una solución. Ojalá así sea”, reclamó la conductora.

Sobre la suspensión de las clases presenciales, Viale ironizó: “Los chicos no van a tener escuelas. ¡Vamos los papás que tenemos que volver a ser maestros! ¡Muy bueno! (con ironía). Estas medidas maravillosas porque no tenemos vacunas básicamente”.

Por último, la actriz pidió que las restricciones no vuelvan a ser indefinidas como sucedió en 2020, teniendo en cuenta la difícil situación social y económica actual. “Hay que quedarse en casa, más allá de las ironías. Es la única receta que tenemos en este país. Ojalá, y eso lo pido como ciudadanía argentina, no nos mientan más. No nos digan que va a ser una semana y después sigan aplazando. Hay muchos argentinos que no dan más”, cerró Juana.

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Se sube a la ola liberal? Diego Brancatelli se quejó por las cargas sociales de sus empleados: “Pagarlas es un dolor de cabeza”

El periodista K realizó una controversial declaración ajena, hasta ahora, a sus ideales políticos

El periodista y panelista de Intratables Diego Brancatelli realizó un curioso reclamo en línea con lo que plantean los empresarios hace varios años: las cargas sociales de los empleados son una traba al crecimiento de las empresas.

Sus declaraciones en el programa conducido por Alejandro Fantino generaron sorpresa entre los presentes en el estudio ya que es la primera vez que se lo escucha opinar de esa forma sobre un tema en el que el kirchnerismo tiene una postura tan tajante que él siempre apoyó.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos … Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, aprovechó para hacer publicidad en la antesala de su declaración.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Ante la mirada atónita de todo el estudio, cerró su idea: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo. Dicho esto …”

“¿En tu negocio?”, le preguntó Fantino. “En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, respondió Brancatelli, mientras se escuchaba una chicana de fondo: “Brancatelli se hizo macrista”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR