Inseguridad

El duro momento de Analía Franchín: desvalijaron a su mamá de 86 años

Analía Franchín contó que su madre fue víctima de un violento asalto. Fue desvalijada y los delincuentes la agarraron del cuello

viernes 21 de mayo de 2021 - 10:32 pm

La periodista y actual cocinera del segmento Flor de equipo, bajo la conducción de Florencia Peña, se ausentó este viernes del programa por un episodio de inseguridad del que fue víctima su madre, de 86 años.

La noticia trascendió luego del mensaje con el que Florencia Peña cerró el magazine: “Le queremos mandar un beso enorme a Analía. Tuvo una situación, un problema personal, que ella nos lo va a contar el lunes. Ana, te queremos mucho y te mandamos un beso. Estamos con vos en lo que necesites. El lunes te esperamos y nos contás. La verdad es que no la pasó nada bien. Su familia sufrió un robo, pero sabemos que por lo menos están bien. El lunes te esperamos. Beso enorme”.

En diálogo con Teleshow, Franchín contó el violento asalto: “Desvalijaron a mi mamá, entraron cuando estaba sola. La agarraron del cuello. Le dijeron que si ella no se resistía no la iban a lastimar, pero que dependía de ella. Ella se quedó lo más tranquila posible y se llevaron todo”.

Además, reveló que los delincuentes contaban con información y datos precisos de la familia: “Estamos investigando bien de dónde viene la cosa. La verdad, la Policía está haciendo un laburo impecable”.

COMENTARIOS