Seguinos en nuestras redes

Política General

“Me gustaría”: Vidal se anota para las presidenciales y se calienta la interna en JxC

En una entrevista brindada hoy al periodista Luis Novaresio, la ex gobernadora se incluyó como una de las posibles candidatas a pelear por la Presidencia en 2023

Cuando aún faltan más de dos años para las elecciones presidenciales, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció en las últimas horas que sueña con convertirse en jefa de Estado de la Argentina, anotándose así en la interna que se dirime entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el propio Mauricio Macri por la candidatura de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

El primer guiño que dio Vidal a una eventual candidatura ocurrió el martes pasado, en una entrevista que brindó a LN+, donde había afirmado: “Me gustaría ser presidenta, no me desespera”.

Sin embargo, este jueves, Vidal redobló la apuesta y fue a fondo: cuando finalizaba la entrevista que le hacían en radio La Red, el periodista Luis Novaresio le preguntó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires: “¿Larreta o Macri para el 2023?”

Y la respuesta fue un par de segundos de silencio y: “¿Vidal?… (risas)… ¿Y Vidal?”. El periodista, sorprendido, reformuló entonces la pregunta: “¿Larreta, Macri o Vidal?”.

“Bueno, si no me voto a mí misma soy un papelón, Luis. Así que empiezo votándome a mi misma (risas)”, fue la respuesta.

Y luego Vidal siguió: “Me gustaría algún día, ya lo dije. No tengo desesperación por ningún cargo, pero algún día, me parece que después de estar ocho años en la ciudad y cuatro en la Provincia, me parece que tengo una experiencia para aportar”.

TE PUEDE INTERESAR