Carlos Tevez

El polémico tuit de Flor Peña contra Carlos Tévez mientras se jugaba el Superclásico

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para apuntar contra el futbolista mientras se definía el pase a semifinales por el torneo local, y recibió una catarata de críticas por parte de diversos usuarios.

lunes 17 de mayo de 2021 - 4:46 pm

Mientras Boca y River disputaban el tercer clásico del año en búsqueda de un lugar en la semifinal del torneo local, Florencia Peña realizaba un duro comentario en su cuenta oficial de Twitter contra Carlos Tévez, uno de los autores de un gol cargado de polémica por la falta previa a un rival.

“Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la conductora de Flor de equipo (Telefe) en su cuenta de Twitter junto al hashtag #elclásico, haciendo referencia a la infracción que el Apache cometió al cargar de forma antirreglamentaria al central del equipo que dirige Marcelo Gallardo, Jonatan Maidana, para poder abrir el marcador en favor de los suyos.

El tuit publicado generó el repudio de miles de usuarios que dejaron entrever la vigencia de la grieta, que actualmente ya ha trascendido los límites de lo político y se ha trasladado a cuestiones deportivas.

“Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario.

Otro respondió: “Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del Gobierno y sos improductiva”. “¿Qué tiene que ver su profesión con un impuesto? Pedile a los políticos que hagan su aporte solidario de pandemia ya que son los que todos los meses… plin, caja”, contesto un tuitero.

COMENTARIOS