Mercado de pases

Caído Cavani, Riquelme va a la carga por otra figura internacional

Boca necesita un centrodelantero y desde el Consejo apuntan todos los cañones hacia el colombiano

lunes 17 de mayo de 2021 - 3:16 pm

“Si Dios quiere, Cavani va a estar con nosotros el año que viene”, fueron las palabras que deslizó una vez terminado el Superclásico, Juan Román Riquelme. El Vicepresidente xeneize reconoció que estuvieron muy cerca de traer a la estrella uruguaya que finalmente seguirá un año más en el Manchester United.

Frente a este escenario, el Consejo de Fútbol lejos está de bajarse del mercado e irá a buscar un centrodelantero de jerarquía para junio. Y en las últimas horas trascendió un nombre que llamó la atención de propios y extraños.

Se trata de Carlos Bacca, delantero del Villarreal y tercer máximo goleador colombiano de todos los tiempos con 284 conquistas en su carrera. Según consignó el periodista Luis Fregossi, el ex Milan y Sevilla ya recibió el llamado de Román y tienen en sus manos una propuesta que quedó en responder una vez finalizada la temporada.

“A Bacca le queda un año de contrato con el @VillarrealCF pero la posibilidad de volver y jugar en Boca es una idea que lo tienta y le gusta. Bacca agradeció el ofrecimiento y le dará una respuesta una vez finalizada la final con el Manchester United“, contó el cronista que sigue el día a día del conjunto de La Ribera.

El surgido en Barranquilla FC lleva 10 temporadas jugando en el Viejo Continente. En el Submarino Amarillo se ganó el cariño de la gente a fuerza de 43 goles en 138 partidos. Su última etapa en Sudamérica fue en el Junior, institución que abandonó en 2011. ¿Volverá a cruzar el Atlántico para ponerse la azul y oro?

COMENTARIOS