Superclásico

La llamativa decisión de Alan Díaz a horas de debutar en el Superclásico

El joven de 21 años, arquero suplente de la Reserva, tendrá su primera vez en el arco de La Banda este domingo en La Bombonera

domingo 16 de mayo de 2021 - 11:02 am

La vida te pone al frente de situaciones impensadas. Y el caso de Alan Díaz es un claro ejemplo. La ola de contagios de coronavirus que afectó al plantel de River, infectó los cuatro arqueros principales. Ni Pertoli, ni Lux, ni Bologna ni Armani están a disposición. Por ello el destino puso a este joven de 21 años, sin contrato profesional ni minutos en Reserva, al frente de una responsabilidad histórica.

En las últimas horas, el oriundo de Lanús se volvió tendencia en las redes sociales. Y los hinchas pusieron la lupa en su cuenta de Instagram que, como no podía ser de otra manera, incrementó la cantidad de seguidores de manera exponencial.

Sin embargo lo que llamó la atención de propios y extraños fue una publicación de una barbería a la que suele frecuentar el oriundo de Lanús.

Todo prolijo para el gran debut de mañana para el Superclásico amigo. Muchísima suerte, que Dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer. Gracias por elegirme y seguir confiando en mí, amigo“, posteó el peluquero. Fotografiado claro, junto al nuevo guardameta del equipo de Marcelo Gallardo a pocas horas del Superclásico.

Si bien su estilista lo dejó impecable, no se percató que en la foto no se cumplen los protocolos necesarios para evitar contagios de Covid-19, ya que se lo ve a él y a su cliente sin los barbijos correspondientes.

COMENTARIOS