Coronavirus

Cinco nuevos casos de coronavirus en River: son 15 los confirmados

A horas del duelo ante Boca, más de una docena de futbolistas del Millonario dieron positivo tras ser sometidos a testeos

sábado 15 de mayo de 2021 - 1:24 pm

Malas noticias en River Plate a pocas horas de un nuevo Superclásico contra Boca Juniors. Este sábado, en el Millonario se confirmaron catorce casos positivos de Covid-19 y el domingo en la Bombonera Marcelo Gallardo deberá presentar un equipo de emergencia.

Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco ArmaniGermán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo.

Todo empezó en la jornada de ayer, cuando el entrenador de arqueros Tato Montes fue diagnosticado con el virus en las pruebas PCR pero ningún otro integrante del plantel había dado positivo. Sin embargo, a raíz del brote que se conoció en las últimas horas, no se descarta que la cifra de contagiados crezca.

Malas noticias en River: un contagiado de COVID-19 antes del Superclásico

COMENTARIOS