Televisión

“Van a decir que estoy loco”: el 9 extranjero que pidió Fantino para Boca

El conductor de ESPNFC Show propuso que el centrodelantero se ponga la camiseta azul y oro

miércoles 12 de mayo de 2021 - 5:07 pm

Tras la derrota de Boca ante Santos en Vila Belmiro, Alejandro Fantino arrancó su habitual programa de todas las noches charlando con Sebastián Vignolo quien venía de relatar el partido.

El conductor de ESPN FC Show se mostró preocupado por la actuación de su equipo y pidió por un centrodelantero que era nada menos el invitado de la noche en su propio programa.

“Yo voy a decir una barbaridad. No soy un tipo moderado cuando pasa algo por mi cabeza. El Pulga Rodríguez, Lucas Barrios, Marco Ruben, José Sand la rompen y pasan holgadamente los 30”, inició su pedido.

Y agregó: “Vuélenme a la yugular, asesínenme, gástenme o digan que estoy loco, pero si al Tanque Silva lo habilitan y está físicamente como creo que está, me lo llevo a Boca para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores”, disparó Fantino ante la mirada atónita del uruguayo.

Por su parte, el goleador ex Vélez y Banfield, entre otros, comentó al respecto: “En qué quilombo que me estás metiendo. No me enojo, te agradezco. No me cagaría porque ya me tocó jugar y las presiones son lo que más me gusta”.

Silva ya jugó en la entidad de La Ribera y supo marcar 18 goles en 54 partidos. Además ganó la Copa Argentina 2012 y llegó a la final de la Copa Libertadores 2013 en donde el Xeneize cayó ante Corinthians.

 

COMENTARIOS