Deportes
Batacazo: histórico triunfo de Nadia Podoroska ante la legendaria Serena Williams en Roma
Por el Masters 1000 de Roma, la argentina superó 7-6 (6) y 7-5 a la actual 8° del ranking y ex N°1 y sumó una de las victorias más importantes de su carrera

Nadia Podoroska dio el batacazo y se quedó con un histórico triunfo en el Masters 1000 de Roma: superó por 7-6 (6) y 7-5 a la legendaria Serena Williams en dos horas de juego y sacó el boleto a los octavos de final del torneo italiano.
La argentina, de 24 años, jugó un partido perfecto contra la actual número 8 del mundo y ex N°1 del ranking WTA, que disputó este miércoles el partido número 1000 de su carrera.
Nadia se adueñó del primer set por 7-6 en el Court Central con un tie break plagado de tensión, en el que sufrió mas de la cuenta: Podoroska llegó a desperdiciar tres set points cuando estaba 6-3 , aunque finalmente se impuso 8-6 en ese apartado.
En el segundo parcial, Serena volvió a demostrar por qué es una de las mejores de la historia en el rubro y jamás bajó los brazos. La rosarina llegó a estar 5-2 con su saque, pero la estadounidense tuvo una recuperación impresionante: ganó 12 puntos seguidos y se puso 5-5 en apenas unos minutos.
Sin embargo, la Peque no bajó los brazos, se adelantó con su saque y le quebró el suyo a Williams con un 0-40 para decretar el 7-5 que finalmente le dio la victoria en Roma.
Mañana, la tenista argentina jugará por un lugar en los cuartos de final ante la croata Petra Martic (25°), quien viene de derrotar a la francesa Kristina Mladenovic (53°) por 7-5 y 6-3. Será la primera vez que ambas jugadores se enfrenten.
Hoy dejó de ser un sueño, hoy se convirtió en realidad. Nadia Podoroska venció a la leyenda Serena Williams.El tenis femenino suma una nueva página su historia. ¡Vaya Nadia, vaya! pic.twitter.com/T8uh9c47nd
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) May 12, 2021

- Negocioshace 5 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Políticahace 4 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Judicialeshace 1 día
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 3 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 5 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 1 día
La trama detrás de la furiosa ex de un ministro de Kicillof que se quedó con 20 millones de dólares
- Políticahace 6 días
Viral: el cruce entre feministas y libertarios en San Luis
- Políticahace 3 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC