Mercado de pases

Hay acuerdo: el Kun Agüero jugará en Barcelona con Lionel Messi

Lionel Messi ya sabe quiénes serán sus nuevos compañeros de ataque en el conjunto culé

viernes 21 de mayo de 2021 - 1:30 pm

Barcelona quedó afuera de la pelea por La Liga con el empate ante Levante, y rápidamente se puso a trabajar en el mercado de pases. Para convencer a Lionel Messi, ya se aseguraron dos refuerzos en el ataque, y uno es ni más ni menos que Sergio Agüero.

El Kun bajó considerablemente sus pretensiones económicas para jugar al lado de su amigo de toda la vida. Los principales medios europeos aseguran que solo falta la firma del contrato, para que se convierta en jugador blaugrana por los próximos dos años.

El otro refuerzo de Barcelona para la próxima temporada será Memphis Depay. RAC1 confirmó que el delantero tiene todo acordado para mudarse a Cataluña.

La gran figura del Olympique de Lyon queda finaliza su contrato a mitad de año y llega a costo cero, en condición de libre. Además, acepta un posible rol de suplente y bajó sus pretensiones salariales para jugar con Lionel Messi.

Depay llegará al Barça con 27 años, donde se encontrará con un viejo conocido: Ronaldo Koeman, quien lo dirigió en la selección neerlandesa durante dos años. En su carrera jugó para PSV, Manchester United y el propio Lyon, con 132 goles y 79 asistencias convertidas en 355 partidos.

COMENTARIOS