Televisión

Bomba de Ruggeri: el club de Primera que busca a Seba Domínguez

En ESPNF90, el Cabezón contó que un equipo del fútbol argentino está tras los pasos de su compañero

lunes 10 de mayo de 2021 - 4:29 pm

En una nueva edición de ESPNF90 se dio a conocer una información que no pasó desapercibida entre los televidentes. Lo cierto, es que mientras el Pollo Vignolo presentaba a Sebastián Domínguez vía Zoom, su panelista estrella, Oscar Ruggeri, irrumpió en escena.

El Cabezón fiel a su estilo tiró sin tapujos: “Sonó para Platense este. Me dijeron los productores. ¿Estás preparado Pichón?”, le consultó Ruggeri al surgido en Newell’s.

Domínguez, quien no pudo ocultar sus risas, respondió: “Creo que sí. No sé”. Lo cierto es que el panelista de la señal del grupo Disney ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de dirigir. Aunque claro, aún no le ha llegado la oportunidad de tener su debut con los pantalones largos.

En esta línea, si bien es una realidad que Platense se encuentra en la búsqueda de un entrenador tras la salida del Chocho Llop, los candidatos que suenan para tomar las riendas del Calamar son varios. Lucas Pusineri y Leonardo Madelón encabezan la lista. Aunque según contó Ruggeri y sus compañeros asintieron, Seba Domínguez está en carpeta.

COMENTARIOS