Boca Juniors

Caído lo de Cavani, Boca va a la carga por otro refuerzo internacional

El delantero uruguayo renovó su contrato con Manchester United pero en el Consejo de Fútbol xeneize ya pensaron otra incorporación

lunes 10 de mayo de 2021 - 2:45 pm

Manchester United confirmó la renovación de contrato de Edinson Cavani hasta junio de 2022, por lo que no llegará a Boca Juniors en el inminente mercado de pases. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol xeneize ya pusieron manos a la obra para quedarse con otro refuerzo internacional.

Más allá de que no juegan en la misma posición, dicho jugador también se desempeña en el fútbol europeo y es una figura en su selección: Luis Advíncula. Actualmente el peruano milita en el Rayo Vallecano, equipo de la Segunda División de España.

Germán García Grova, periodista y productor de TyC Sports, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Luis Advíncula, a un paso de Boca. Comunicación con Riquelme hace algunas horas y esta semana se cerraría el contrato. Boca erogaría cerca de U$S 2 M. No se hará oficial hasta que Rayo Vallecano ascienda o quede afuera de los play-off“, escribió. La misma fue replicada en el programa Superfutbol.

Lo curioso fue que, instantes después a que surgiera la información, el propio Advíncula declaró que nunca se comunicaron de Boca con él. “A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande de Argentina, pero con nosotros nadie habló“, expresó el lateral derecho de 31 años a ESPN.

COMENTARIOS