Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Juan Darthés rompió el silencio después de tres años en la TV brasileña

El actor habló de la denuncia de Thelma Fardin por abuso sexual y sobre cómo vive en Brasil, su país natal en el que está bajo la lupa de la Justicia

Juan Darthés volvió a hacer declaraciones. El actor volvió a hablar con la prensa tras ser encontrado por el equipo de Domingo Espetacular (Record TV), de la televisión brasileña.

El artista buscado por la Interpol habló de cómo se encuentra en su país natal, donde no posee extradición y fue acusado formalmente por estupro el pasado abril a causa de la denuncia que le hizo Thelma Fardin en 2018, y se mostró agradecido por poder defenderse ante la Justicia de allí.

El equipo de investigación del programa de TV siguió al artista de 56 años de edad, que pasa sus días junto con su familia entre dos departamentos que posee en Sao Paulo y Río de Janeiro. En esta última ciudad, el periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

Tras explicarle lo mucho que quería poder contar con su testimonio, el cronista brasileño reveló que Darthés accedió a contestar una sola pregunta. “Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos”, expresó Cabrini, para luego pedirle al actor un descargo al respecto.

“Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme”, fue lo primero que respondió Darthés, que no hablaba con la prensa desde diciembre de 2018, cuando le brindó una entrevista a Mauro Viale horas después de la histórica conferencia de prensa de Actrices Argentinas en la cual Fardin dio a conocer su versión sobre lo ocurrido en Nicaragua en 2007, durante una gira de Patito Feo.

“Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”, sostuvo el exprotagonista de Dulce Amor.

“No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, aseguró Juan Darthés en su descargo hecho en portugués, involucrando así a su esposa, María del Carmen Leone, y a sus dos hijos, Gianfranco y Tomás.

Domingo espetacular comprobó que el actor acusado de abuso sexual reside en un barrio de gente adinerada cercano a la playa Barra da Tijuca, y el valor de su departamento ascendería a los seis millones de reales.

El programa siguió a Darthés y a su familia con cámaras ocultas, con las que corroboró que estos llevan adelante una vida completamente normal.

El abogado brasileño de Juan Darthés apuntó contra Thelma Fardin

Luiz Antonio Nazareth, defensor del actor en Brasil, también habló con el mismo programa, y aseguró que su representado es inocente, brindando declaraciones similares a las que en algún momento ha hecho Fernando Burlando.

“Él no es un fugitivo en Brasil, es un ciudadano. Actuó como actuó en Argentina durante muchos años y regresó a su país natal. E informamos gratamente a la Policía Federal que él se encontraba a disposición de la Justicia brasileña”, dijo el jurista con respecto a la alerta roja de la Interpol.

“Pretendemos probar la inexistencia de pruebas para la acusación y y que no aconteció lo dicho por la supuesta víctima”, aseguró Nazareth con respecto a la denuncia de Thelma Fardin.

“La verdad es que él evitó ese contacto con Thelma Fardin, y no sabemos por qué estas denuncias surgieron y crecieron. Él niega de manera vehemente todas las acusaciones y lo vamos a comprobar”, sentenció el abogado de Darthés.

Televisión

Julio Cobos, sin filtro contra Cristina: “No reconoce que le solucioné un conflicto”

Durante una conversación con Jonatan Viale en LN+, el senador recordó la resolución 125 y sostuvo que la actual vicepresidenta le ocasionó un vacío de poder a Alberto Fernández

Julio Cobos no dudó y le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner que lo mencionó en su explosiva carta recordando su “voto no positivo” en el conflicto con el campo.

“Cada vez que hay un conflicto aparece la 125, la relación de Cobos con ella, o de ella con Cobos. Lo que no reconoce la vicepresidenta es que yo le solucioné un conflicto, no le generé un conflicto como le ha generado al presidente Alberto Fernández vaciándolo de poder, denigrándolo, eso es grave”, expresó el legislador nacional por Mendoza en una entrevista con LN+.

Durante la conversación con Jonatan Viale, el eje de la charla volvió rápidamente al Presidente y a su relación con Cristina Kirchner después de la tormenta institucional.

“La relación está quebrada. Toda esta catarata de renuncias fue un golpe muy bajo al presidente de la Nación. Y va a ser difícil de recomponer”, pronosticó.

“Ha sido la peor semana para el presidente Alberto Fernández. Ya había algunas cosas anteriores y faltaba que un ministro de Economía no pueda echar a un secretario de Energía. Eso es inédito”, destacó.

Continuar leyendo

Nexoshow

Premios Emmy 2021: la lista de ganadores a lo mejor de la televisión estadounidense

El evento se llevó a cabo en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales

La gala de los Emmy 2021 se celebró en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles, con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales, para premiar a las mejores ficciones  del año.

La gran ganadora de la esperada ceremonia (que fue retransmitida por la cadena CBS), fue ‘The Crown’ (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática (sumó siete estatuillas).

Fue seguida por ‘Ted Lasso’ (4), ‘Hacks’ (3), ‘Mare of Easttown’ (3) y ‘Gambito de dama’ (2). A continuación, el listado completo de premios.

Mejor serie de drama: The Crown (Netflix)

Mejor serie de comedia: Ted Lasso (Apple TV+)

Mejor miniserie: Gambito de dama (Netflix)

Mejor actor principal de drama: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actriz principal de drama: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor secundario de drama: Tobias Menzies (The Crown)

Mejor actriz secundaria de drama: Gillian Anderson (The Crown)

Mejor guión de drama: Peter Morgan (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor actor principal de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de comedia: Jean Smart (Hacks)

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor guion de comedia: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor dirección de comedia: Lucia Aniello (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor actor principal de miniserie: Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz principal de miniserie: Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actriz secundaria de miniserie: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor dirección de miniserie: Scott Frank (The Queen’s Gambit)

Mejor guion de miniserie: Michaela Coel (I May Destroy You)

Mejor TV Movie: Dolly Parton: Navidad en la plaza (Netflix)

Mejor serie de animación: Primal (Adult Swim)

Mejor reality concurso: RuPaul’s Drag Race (VH1)

Mejor talk show: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Mejor especial en directo: Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020 (Showtime)

Mejor serie de sketches: Saturday Night Live (NBC)

Continuar leyendo

Televisión

“No sé si volvés acá”: Luis Juez dudó ante una pregunta de Juana Viale

El candidato a senador por la provincia de Córdoba estuvo en La noche de Mirtha Legrand y protagonizó un curioso intercambio con la actriz

Luis Juez tuvo un curioso intercambio con Juana Viale en donde se le cuestionó si el candidato a senador siempre habla con la verdad y por eso le invitó a pasar por el “escáner de la verdad” y le indicó que si no lograba pasarlo no iba a volver al programa.

Durante la emisión de La noche de Mirtha Legrand (El Trece), la charla se mantuvo centrada sobre la actualidad política del país y la crisis que hay dentro del oficialismo.

Por lo que en un momento en el que Luis Juez se encontraba intercambiando palabras con Juana Viale, la conductora le preguntó al candidato: “¿Decís siempre la verdad vos?” a lo que sin pensar ni un segundo el cordobés le respondió: “Intento”.

Por lo que la nieta de la “Chiqui” lo invitó a someterse al “escáner de la verdad”. Y el político le consultó de manera cómica: “¿Y si no paso?”.

Ambos continuaron con la broma y Juana le respondió en tono de burla: “No sé si te volvés a sentar acá”.

Pero a pesar de este comentario, el político lejos de tomárselo personal le siguió el juego y le respondió: “Bueno, lo arreglo con tu abuela esto”, a lo que Viale le contestó sin pelos en la lengua: “Me imagino… ella tiene la voz rampante”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR