Boca Juniors

La llamativa respuesta de Javi García cuando le preguntaron por Andrada

Tras la derrota ante Patronato al arquero le preguntaron sobre la situación de su compañero que se encuentra aislado en Ecuador

domingo 9 de mayo de 2021 - 10:52 am

Boca dejó otra imagen para el olvido. El Xeneize cayó 1 a 0 ante Patronato y terminó el partido sin haber tenido siquiera chances claras para marcar. En rigor, los propios protagonistas mostraron su descontento en las declaraciones tras el pitazo final.

Y uno de los testimonios que más llamó la atención fue el de Javier García, quien en la tarde de ayer tuvo su oportunidad como titular. “Me voy con bronca por el resultado. Me parece que nos tendríamos que haber llevado algo pero es entendible porque hubo muchos chicos, no nos conocemos, estamos en etapa que están debutando muchos, terminamos con muchos juveniles”, explicó.

No obstante, cuando el cronista de campo de juego le preguntó sobre la situación de su compañero Esteban Andrada (aislado por ser positivo de Covid-19 en Ecuador), la respuesta del ex Racing sorprendió a propios y extraños.

“Hay que trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Trabajamos de lunes a lunes, con mucha humildad. Hay que ser profesionales las 24 horas, vivir para esto”, manifestó García.

La palabra del arquero no pasó desapercibida entre los hinchas y los periodistas que cubren el día a día del club de La Ribera. Los mismos aseguran que García reflejó el pensamiento que tienen desde el Consejo. Ya que los encargados del fútbol profesional en Boca están molestos con el accionar de Andrada por cómo se manejó en las últimas semanas.

COMENTARIOS