Fuera de juego

El Pollo Vignolo volvió a arremeter contra Cascini: “Ayer quiso voltear la nota con Andrada”

En ESPN F90, el conductor aseguró que su ex compañero, hoy dirigente de Boca, en el día de ayer no quería que el arquero saliera al aire en su programa

viernes 7 de mayo de 2021 - 3:33 pm

A pesar de haber sido compañeros durante varios años, la relación entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini no quedó en los mejores términos.

Desde que el ex jugador decidió involucrarse en la dirigencia de Boca, el vínculo con el conductor comenzó a tener una serie de cortocircuitos y en las últimas horas, se sumó un nuevo episodio, que difícilmente sea el último: de acuerdo a lo que reveló el Pollo, Cascini no quiso que ayer Esteban Andrada salga al aire de F90.

“Aprovecho para decirle a Cascini, que ayer quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso”, dijo Vignolo ante el silencio de sus compañeros.

“Quiso voltear la nota con Andrada. No quería que Andrada hable con este programa. Habló al representante de Andrada, tranquilo… No tuvo fuerza ni para eso. Tranquilo”, agregó el conductor.

Pese al intento del ex jugador, la nota se hizo y Andrada salió al aire desde Ecuador, donde quedó en cuarentena tras haber recibido un resultado positivo de su testo de coronavirus. “Alguien se tiene que hacer responsable de esto. No vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. Es un poco chocante esto que nadie sabe nada y es todo una incertidumbre”, exigió el arquero.

COMENTARIOS