Boca Juniors

Andrada rompió el silencio: “Vine a trabajar, no a conocer las playas de Guayaquil”

“Estoy esperando qué solución le van a dar, pido que alguien se haga responsable”, pidió el arquero que sigue aislado en Ecuador

jueves 6 de mayo de 2021 - 3:19 pm

Esteban Andrada rompió el silencio y habló desde su aislamiento en Ecuador. El arquero habló con Sebastián Vignolo en el programa F90 y se refirió al calvario que le toca atravesar. “No vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. Es un poco chocante esto que nadie sabe nada y es todo una incertidumbre”.

“Estoy esperando a ver qué solución le van a dar. Alguien se tiene que hacer responsable de esto. No sé si hubo otro caso parecido al mío”, exigió. “Estoy en el hotel. Me quisieron cambiar a una habitación con balcón, pero el Ministerio de Salud de Ecuador les dijo que no se podía”, agregó en la entrevista.

El Xeneize viajó hacia Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores, pero una vez que arribó a ese país recibió el resultado de los testeos que había realizado horas antes en Argentina: Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y se activó el protocolo sanitario.

“Habíamos salido el día domingo con el PCR del viernes porque no llegaban a hisoparnos antes de Lanús. Para poder jugar el martes, necesitábamos otro PCR para presentarlo en la Conmebol que sería el del domingo. Para salir, pudimos salir con el del viernes, que son 72 horas. Salimos con ese y cuando llegamos a Ecuador, el PCR del domingo me había dado positivo”, explicó. “Tuve mala suerte. Me hisoparon dos días antes. Entiendo a los médicos, que es todo una incertidumbre, nadie sabe nada. Pero se podría haber evitado con un test el sábado”, añadió.

Finalmente, el ex Lanús y Arsenal también remarcó que está sin síntomas. “Le quiero dar tranquilidad a mi familia, a mis amigos y a toda la gente de Boca. Nadie sabía nada de mí hasta ayer a la tarde. Estoy bien y ojalá las cosas se solucionen lo más rápido posible

Los explosivos mensajes de la mujer de Andrada contra la dirigencia de Boca

 

COMENTARIOS