Espectáculos

La reflexión de Grego Rosello tras realizarse un implante capilar: “Lo ideal sería aceptarnos como somos”

El influencer compartió en sus redes sociales el proceso por el cual atravesó y sostuvo: “Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”.

jueves 6 de mayo de 2021 - 1:42 pm

Actualmente, son cada vez más los hombres que dejan de lado antiguos y retrógrados estereotipos y se animan a introducirse en el mundo de lo estético sin el pudor que alguna vez se ha instalado en la sociedad argentina. En ese sentido, Grego Rosello compartió con sus seguidores una sentida reflexión luego de haber decidido pasar por el proceso de un implante capilar.

“Ok. Me puse pelo”, comenzó en un mensaje que publicó en sus redes sociales. “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán ‘¿por qué lo comparte?’”, indicó y sostuvo que la respuesta “da un toque de cringe (traducido al español: vergüenza ajena)”.

“La respuesta es muy sencilla”, continuó y enumeró una serie de situaciones en la que primero destacó que su intención era hacerse el tratamiento sin tener que pagarlo. “Quería sacarlo de canje”, admitió.

Pero al respecto, compartió una profunda reflexión: “Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’. Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”, sostuvo.

El instagramer contó que luego de haberse realizado el implante capilar volvió a la casa de sus padres por unos días. Y detalló que la primera noche le costó dormir, “pero está todo bien”. Y también compartió fotos y videos de cómo comenzó a crecerle el cabello.

“Algo importante para cerrar el tema que creo que no todos dicen”, agregó en una serie de historias. “No tenés que ponerte pelo, ni tetas, ni ir al gimnasio, ni labios, ni nada. Si te hace bien, hacelo. Seas varón, mujer, ninguna de las dos o las dos, lo que carajo seas. Obvio que lo ideal sería aceptarnos como somos. Pero es jodido, y más en este sistema choto. Por eso yo no promuevo que se hagan nada. Yo doy información para quien tiene ganas y se anima. Yo no cobro un mango, eh. A mí me pidieron un par de historias, no 1457 mil”, aclaró el influencer que forma parte de Redes, viví tu experiencia, obra de José María Muscari.

“¿Se entendió? Los quiero mucho. Gracias por el aguante desde que tenía pelos y vivía con mis padres a ahora que me estoy volviendo a poner pelos y volví dos días con ellos. Todo re cíclico jajaja”, finalizó Grego Rossello.

COMENTARIOS