Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Picante cruce entre Cabak y Iúdica: “¡Te estás haciendo el canchero!”

El conductor de Polémica en el Bar estalló contra su compañero, luego que este último lo incriminara por “decirle qué tiene que hacer”

Tras una semana en la que fue el centro de las noticias del espectáculo local, el ex modelo Horacio Cabak se cruzó fuerte con el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, quien lo acusó de tener una actitud “canchera” al aire.

La discusión comenzó por un tuit irónico que había enviado Cabak en pleno escándalo proponiendo: “Levante la mano quien no se acostó conmigo”. Sus compañeros lo cuestionaron por no haber guardado silencio tras la acusación pública por engaño que le hizo su ahora ex esposa.

Publicidad

“¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’”, se preguntó Cabak, para defenderse de las acusaciones que recibía por parte de alguno de sus compañeros de Polémica.

En ese momento, Iúdica tomó la palabra y comentó: “Ahora, vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D”.

Ante esta intervención, Cabak respondió: “¿No puedo tuitear en un momento en que…?”.

“Y no, mejor no, no te conviene”, fue la respuesta que llegó a coro desde la mesa.

Publicidad

“¿En qué me equivoqué? Cuando todo el mundo hablaba de ‘la supuesta’, ‘la supuesta’…”, insistió Cabak. “Pero, ¿por qué tenés que decir algo?”, le preguntó Iúdica.

Fue esa pregunta la que no cayó bien en Cabak, quien soltó: “Marian, ¿y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”. “¡Pero porque no quiero que te pase lo que te pasó, boludo!”, le dijo con cariño Iúdica. “¿Sabés qué pasa? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente que me está diciendo: ‘Vos esto lo que tenías que hacer, esto no, acá te equivocaste’. Hay una lista”, se defendió Horacio.

“Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma canchereada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”, le respondió el conductor de Polémica…, quien agregó: “¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada, que te quedes tranquilo, muzza, una semana”, le echó en cara el conductor a Horacio Cabak.

Publicidad

“Por ahí tenemos dos filosofías de vida distintas, pero a mí no se me ocurriría decirle a otro lo que tiene que hacer”, intentó justificarse Cabak. “Yo sí, porque te quiero, boludo, no le digo nada a alguien que no conozco. Sos un compañero de trabajo que vino acá por mí”, devolvió Iúdica. “Evidentemente no me entendés, porque lo tomarías de otra manera en vez de pelear conmigo al aire”, agregó el conductor.

“Hace una semana que mi vida está en una trituradora, por diversos motivos. Personas que yo quiero, personas que no conozco, están opinando sobre lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Ahora estoy saturado de los consejos, yo no quiero que nadie me diga nada, necesito que me dejen tranquilo. Yo te agradezco lo que estás diciendo, pero a mí lo que me sirve no es que vos me digas lo que hubieras hecho, sino charlar”, dijo Cabak para intentar bajarle el volumen a la discusión.

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

Espectáculos

El posteo de Rocío Oliva a dos años de la muerte de Maradona

La joven que fue pareja del Diez utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo.

En el segundo aniversario por la muerte de Diego Armando Maradona, las redes sociales se inundaron de recuerdos y alusiones al Diez. Algunos de sus allegados buscaron hacerlo presente a través de distintas publicaciones. Entre ellos, trascendió un posteo de Rocío Oliva, quien fuera la última pareja del campeón del mundo.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram. En la misma se puede observarlos a ambos muy cómplices, mirando la Copa del Mundo.

Tiempo después, la futbolista publicó otra serie de fotos en su cuenta personal de la misma red social. Allí, se los ve abrazados, alentando a la selección argentina en uno de los tantos encuentros en los que estuvieron presentes.

Oliva había sido invitada el fin de semana pasado a La Noche De Mirtha, donde fue consultada sobre cómo llevó a cabo su despedida del ex futbolista tras su muerte. La joven contó que vive a 15 cuadras del cementerio de la Chacarita y que aprovechó el contexto de haber acompañado a un allegado para entregarle unas flores a quien fuera su pareja.

Publicidad

“Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie”, admitió Rocío. “Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, explicaba.

Continuar leyendo

Espectáculos

El violento episodio de censura que vivió el Pollo Álvarez en Qatar mientras hacía una nota en vivo

El conductor de Nosotros en la Mañana transmitía para el programa de El Trece cuando fue increpado por las autoridades del lugar.

Las insólitas restricciones que rigen en Qatar han tenido como una de las víctimas a un periodista argentino. El Pollo Álvarez, reconocido conductor de Nosotros a la Mañana, fue censurado mientras salía en vivo realizando una nota para El Trece.

Las imágenes transmitidas por el ciclo matutino muestran el momento en que el presentador televisivo es abordado por una autoridad del lugar -que no se identifica- mientras entrevistaba a unos argentinos en una de las zonas más económicas del país.

“Le están pidiendo credencial para salir en vivo. Esto es para que vean un poco cómo es la intervención policial”, explicó Nicolás Magaldi, el conductor que lo reemplazó en Buenos Aires. Días atrás un medio danés también fue víctima de censura al punto que amenazaron con romper su equipo de trabajo.

Como si fuera poco, algunas autoridades se enfrentaron a un grupo de turistas por lo que creyeron era una bandera de la comunidad LGBT y le confiscaron los celulares a los testigos del hecho para borrarles los videos de la situación.

Publicidad

“Este mundial horrible… Ellos tienen control de todo y es una censura permanente”, sentenció Magaldi y añadió: “Queríamos demostrar que está haciendo trabajo periodístico. Tiene chip, credencial, todo. No dejan trabajar”.

Publicidad

Además, disparó: “Seguro revisan este material que la cámara está tomando y después lo borran. Esto también es el mundial. Te dicen que tenés libertades, pero hay un control absoluta a la prensa y cualquier expresión de género, de las mujeres… Esto es la otra cara de un Qatar que puso toda la plata del mundo a la FIFA. No nos dejan trabajar tranquilos”.

Momentos después, el Pollo salió al aire desde un automóvil en el que relató sus sensaciones. “No le gustó que esté grabando. Da miedo por lo que uno escucha y vio. Yo dije: me van a meter preso”, manifestó al mismo tiempo que aseguró tener todas las credenciales que habilitan a grabar en la vía pública.

Te puede interesar

Escándalo en Qatar: la FIFA y el VAR le anularon mal un gol a la Argentina

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR